Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de las campanadas: una noche cargada de transparencias

Los looks de las campanadas: una noche cargada de transparencias
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los años, por fin ha llegado el esperado momento de las campanadas. Además de no atragantarnos con las uvas, el mejor momento es ver y comentar los modelitos de las presentadoras. ¡Lo que nos gusta! ¿O me vais a decir que esto no es verdad? Los looks de Cristina Pedroche y Lara Álvarez eran muy esperados y por fin nos han desvelado su gran secreto. Este 2017 comienza con estilismos muy sensuales cargados de transparencias, combinados con los más clásicos. ¿Queréis verlos?

Anne Igartiburu (TVE)

Anne Igartiburu

Fiel a su estilo clásico y sofisticado, Anne Igartiburu ha vuelto a apostar por un vestido de terciopelo rojo firmado por Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales. Un sencillo vestido pero muy sensual, de escote en 'V' con detalle de fruncido en la cintura y joyas de Piaget. Ideal el cabello ondulado.

Lara Álvarez (Tele 5)

Lara Alvarez

Lara Álvarez estaba espectacular con un vestido rojo de apariencia sencilla, ya que por delante era sobrio con transparencias en el escote y detalles joya con pedrería en los hombros. Un modelo de Victoria la firma de Vicky Martín Berrocal, y bonito moño bajo.

Cristina Pedroche (Antena 3)

Pronovias Cristinapedroche I

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada. La presentadora ha confiado por segundo año en Pronovias. Pedroche ha lucido una llamativa creación de Hervé Moreau inspirada en la última colección de la firma “Le Ciel”, ya que rememora una noche estrellada.

Pedroche

Un diseño de cuerpo corsé (un bañador), con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano, combinado con falda de tul del mismo color con detalles en degradé de cristal de bohemia.

Irene Junquera (La Sexta)

Irene Junquera

Irene Junquera ha debutado dando sus primeras campanadas en La Sexta (Zapeando) cerrando así un año redondo. La presentadora ha elegido un precioso vestido del diseñador portugués João Rolo. Un modelo muy elegante en color negro, de escote asimétrico con una manga transparente cargada de pedrería. ¡Guapísima!

Iree Junquera

¡Feliz año nuevo!

En Trendencias | Los looks de las campanadas 2015: las transparencias de Cristina Pedroche vuelven a ser las protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos