Compartir
Publicidad

Cristina Pedroche y sus esperadas transparencias en las campanadas 2018

Cristina Pedroche y sus esperadas transparencias en las campanadas 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cristina Pedroche merece una mención especial, ya que sin duda es el centro de atención durante las campanadas de fin de año en Antena 3. Reconoce que haces un cambio de canal, aunque sea en modo zapping, para ver el modelito en cuestión... sus transparencias dan mucho que hablar después de tomar las uvas. Este año la presentadora ha vuelto a apostar por una creación de Pronovias.

Pronovias Cristina Pedroche Vestido Y Mono 2

La presentadora este año se ha decantado por un mono. Un diseño, como no, cargado de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, de efecto tatoo. Un modelo inspirado en el icónico vestido 'Caraola' que se presentó en el marco del desfile del 50 aniversario de la firma.

Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos.

La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan llamativo y sexy.

Pronovias Cristina Pedroche Vestido Y Mono 3

Para completar el look, la presentadora ha lucido en el previo a las campanadas un vestido abotonado de línea princesa, de gran volumen, realizado con diez metros de** mikado de seda rojo** y quince metros de tul. Este diseño es una reinterpretación del modelo 'Barcaza', el emblemático vestido que Moreau diseñó para la colección Atelier Pronovias 2015.

En Trendencias | Cristina Pedroche, hemos encontrado el vestido de Nochevieja con el que te superarás a ti misma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio