Publicidad

Las campanadas de 2014 se resisten al buen gusto: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Anna Simon

Las campanadas de 2014 se resisten al buen gusto: Cristina Pedroche, Anne Igartiburu, Dafne Fernández y Anna Simon
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una buena despedida del año, el momento de ser la estrella de la cadena de televisión de turno, con todos los vestidos disponibles para lucirlos y... no hay manera. Parece como si la tradición fuese ir mal vestida. Looks añejos que recibieron el 2015 de la misma forma que lo terminaron en cuanto a estilo: mal. Claro que el casting de presentadoras de la noche hacía presagiar la debacle: Cristina Pedroche, Anna Simon, Anne Igartiburu y Dafne Fernández. Un póker deseado para cualquier estilista.

Cristina Pedroche de Charo Ruiz

Teniendo en cuanto sus looks de fiesta previos y su estilo, Cristina Pedroche fue hasta guapa. Que podría haber escogido su look de Nochevieja de 2013 y en cambio optó por un vestido muy atrevido y seductor de Charo Ruiz donde la imaginación no existía, solo transparencias y aberturas entre encaje, gasa y escotazo. Puede que Pedroche viese tantos looks de celebrities sobre la alfombra roja de 2014 jugando con la provocación y ella claro, se animó. Se hizo su especial adaptación de Rihanna.

Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile

Anne Igartiburu Lorenzo Caprile 2014

Ella es la presentadora fija de la TVE y no faltó a su cita con las campanadas. Esta vez sorprendió por escoger un look más moderno a lo que nos tiene acostumbrados. De Lorenzo Caprile y de rojo, buscando la tradición, Anne Igartiburu enseguida recordó al estilismo que escogió la por entonces princesa Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, también firmado por Caprile. El corte bob que lució le favoreció mucho junto al palabra de honor con escote y mangas de gasa.

Anne Igartiburu Lorenzo Caprile

Podéis ver el proceso creativo del vestido en el Facebook de Lorenzo Caprile.

Dafne Fernández de Alejandro de Miguel

Dafne Fernandez Alejandro De Miguel Campanadas 2014

Telecinco escogió unas campanadas corales con parte del reparto de su serie 'El chiringuito de Pepe' donde actúa Dafne Fernández. Ella ha mejorado mucho en estilo en este 2014. Físico tiene, solo le falta que le encuentren el gusto a la hora de vestir. Es una pena que no la asesorasen mejor y escogiese un vestido como el blanco de Carolina Herrera que lució en los Goya 2014 donde estaba perfecta. En cambio volvió a optar por un habitual diseño de pedrería en un vestido largo excesivo, con mínima cola y asimetría. Un vestido de Alejandro de Miguel muy ajustado que ella lució bien pero que resulta más de lo mismo.

Anna Simon de Julio Reis

Anna Simon Julio Reis Campanadas 2014

Aún con un listón tan bajo siempre hay alguien que logra quitarle más encanto si cabe. Anna Simon fue la peor vestida de las cuatro presentadoras. Ella optó por otro típico vestido de pedrería que salen como los zombies por Nochevieja. Bien ceñido y luciendo un escote ajustadísimo que por más que intente quitar la respiración a la presentadora no le favorece en absoluto. Un diseño de Julio Reis que le sumó muchos años a Anna Simon en especial por el peinado escogido.

Campanadas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir