Publicidad

Ding, dong...los estilismos de las presentadoras de las campanadas 2012

Ding, dong...los estilismos de las presentadoras de las campanadas 2012
12 comentarios

En la puerta del sol como el año que fue…una canción de Mecano viene a mi cabeza cuando pienso en la Nochevieja, en sus campanadas, en el jogorio, los vestidos de diva y tacones de reina. Y en campanadas también pienso cuando repaso los estilismos de la noche más mágica del año, Las campanadas sin ritmo que han dado algunas de sus protagonistas con sus estilismos y también los aciertos. Pero ¿y este año? Comencemos con el extraño caso de Anne Igartiburu.

igartiburu-mota.jpg

Extrañeza cuando menos me causa la Igartiburu. No puede estar más bella en Mira quien baila, en las campanadas, año tras año, más sonriente, mejor vestida, peinada y maquillada. Y es que cuando ella sale del plato de Corazón de se convierte en una sirena. Pero ¿y cuándo está dentro de él? Estilismos añejos, colores tristes, estampados horteriles, un sinfín de desaciertos que no entendemos.

¿Tendrá estilista en Corazón de y en las campanadas son elecciones personales? ¿o será al revés? En cualquier caso la pregunta del día es ¿repetirá con Lorenzo Caprile? Apostamos que sí y si elige de nuevo el rojo que tan bien le sienta, sin duda acertará.

Carolina Cerezuela


Ella es guapa, lista, mona y maja y tiene hijo y promesas frente al altar con Moyá. Podríamos odiarla por todo ello, pero no lo hacemos (o quizás sí). Desde aquí una advertencia querida Carolina. No te dejes, no caigas, no te rindas a las artes del estilista responsable de las campanadas de pasado año. No, si no quieres acabar como Sara Carbonero y Pilar Rubio, monas como tú, o más, con estilismos de lo más desacertados y criticados.

¿Nos permites unos consejos trendencieros?

El vestido debe tener ornamentación y detalles en la parte superior, de cadera hacia arriba ¿a quién el importa una cola sirena de 3 metros si nadie la ve?.
Las campanadas requieren, exigen un cambio de peinado a cómo te vemos en otros programas, uno de los mayores desaciertos del pasado año.

1293916011763caspadn.jpg

En Tele 5 sus protagonistas de papel cuché nos permiten presagiar que lo de menos será cómo vistan. Sea como fuere esperamos y deseamos que la crónica de dicha noche no sea la crónica de un desastre anunciado como ocurriera el pasado año en Tele 5, con tres bellezones como lienzo y un desastroso cuadro como desenlace.

En trendencias| Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández vs Anne Igartiburu 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio