Publicidad

Los 14 vestidos de Anne Igartiburu en las campanadas 2012

Los 14 vestidos de Anne Igartiburu en las campanadas 2012
11 comentarios

Publicidad


Patidifusos nos quedamos, cuando menos. Última noche del año, uvas por doquier, viandas y mucha noche por delante. Y mientras quienes amamos la moda aguardábamos el duelo de divas-presentadoras de campanadas y quién de ellas sería la más estilosa, contemplamos cómo el duelo del pasado año tuvo una sóla protagonista, Anne Igartiburu y sus 14 cambios de vestuario.


Un nuevo cantante, un nuevo vestido: desde corsé con falda de tul, hasta estilo flapper, un vestido toga de lo más recatado, blanco inmaculado, otro estilo burbuja de champán mini, otro más de corte helénico, cortos, largos, midis y maxis. Ella sin duda fue la protagonista de la noche y sus vestidos lo más comentado off y online.


Y la noche nos confirmó de nuevo el fenómeno cuasi paranormal que viene sucediendo en los últimos años y  que yo definiría como el extraño caso de Anne Igartiburu: no se puede estar más guapa y estilosa en las campanadas y no se puede estar más sosa y desafortunada en su programa diario.

anne-igartiburu-jose-mota-campanadas-2012.jpg


Y el triunfador de la noche, el que eligió para epatar mientras los mortales nos atragantábamos con las uvas, de nuevo rojo como el Caprile del pasado año y de nuevo muy hermosa, como siempre.


¿Cuál fue vuestro favorito?
En trendencias| Ding, dong…los estilismos de las presentadoras de las campanadas 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir