Compartir
Publicidad

Los estilismos de Sara Carbonero, Anne Igartiburu y Pilar Rubio en las campanadas 2011

Los estilismos de Sara Carbonero, Anne Igartiburu y  Pilar Rubio en las campanadas 2011
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Las campanadas son siempre motivo de ilusión, espera, y en el caso de las fashionistas, predicción y asombro ante los vestidos elegidos por sus presentadoras. Este año el evento en cuestión llega a su culmen, con la coincidencia en dos cadenas de algunas de las mujeres más deseadas y cuyos looks más se comentan, para bien o para mal. Hablamos de Anne Igartiburu, Sara Carbonero y Pilar Rubio.

No puede decirse que ninguna goce de un refinado gusto, por mucho que alguna sea elegida como la española mejor vestida por una desconocida página de ventas online.

Pero las campanadas de este año traen cola ¿Sabéis qué hace Anne Igartiburu antes de dar las campanadas?...para quedarse patidifuso. ¿Van a ser vestidas Anne y Pilar por los estilistas de su cadena, cuyas elecciones han gozado de numerosas críticas? ¿Os apetece conocer los entresijos de lo que serán los vestidos más analizados del año de las protagonistas?

Comencemos por Anne. Anonada se queda una al averiguar lo que hace justo antes de acompañarnos en el maraviloso trance de pasar de año. La vasca corrió la pasada edición de la San Silvestre vallecana y fue recogida velozmente por los responsables de RTVE , peinada, maquillada y vestida para una noche memorable. Si no lo leo, no lo creo.

¿Será dicha velocidad  uno de los motivos de  sus  más que criticables estilismos en programas como Mira quien baila o Corazón de….? Porque muchos de dichas elecciones deberían entrar dentro de la antología de “cómo lograr afear a a una mujer bella, alta y espigada”. El hecho en cuestión no sólo os lo menciono yo aquí, su estilista cuenta incluso con una página en facebook dedicada: Por la suspensión cautelar del esitlista de Anne Igartiburu .

campanadas

Afortunadamente en nochevieja parece que la vasca se deja aconsejar menos o su estilista selecciona mejor. Una cosa parece clara, Anne Igartiburu posiblemente se decantará por creadores, joyas y zapatos de diseñadores españoles, como ocurriera el pasado año con su Lorenzo Caprile diseñado en especial para ella.

belen-esteban

No creemos que suceda de nuevo a ninguna de las tres lo ocurrido con Belén Esteban, quien no lograba que ningún creador afamado le cediese vestido. Finalmente sería una tienda, Elite Marbella, quien le cedería un Versace en aras de convertirse a bombo y platillo en la tienda de las “princesas del pueblo” ¿lo habrá logrado?. Si Gianni levantase la cabeza…...

Continuenos con el caso de Pilar Rubio, cuyos estilismos en Mira quien baila fueron ampliamente criticados por medios de lo más solventes como La razón, a una le parecieron un disparate y la propia Pilar no parecía cómoda con ellos, llegándose incluso a plantear si trasladarse a telecinco había sido una decisión correcta.

pilar-rubio

¿La dejarán ser un poco más ella misma y decantarse por su estilo, que necesita pulir, de estrella del rock metal? Parece que cuando se trata de fiesta, sus gustos se decantan por el estilo burlesque y los corsés de Maya Hansen y también el estilo pin up que tan bien explotaron en Sé lo que hicisteis..Apostamos por este look para su noche triunfal ¿quién dá más?

 

estilismo-nochevieja-presentadoras

Y por último Sara Carbonero, cuya elección como mejor vestida de España es uno de los mayores disparates escuchados el ya casi pasado año. Sus elecciones en pasados eventos han tenido un nombre, los vestidos bandeau de Herve Leger. Por ello recomendamos un cambio, un vestido largo de Elie Saab, Marchesa o McQueen que destaque la elegancia de la presentadora, más que su sensualidad.  

¿Quién será la mejor vestida? ¿Y la mas hortera?..se admiten apuestas.

Fotos| Formula Tv, Abc, Oso hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos