Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014

Las mejor vestidas de los Premios Goya 2014
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Será que aún tengo en mente la alfombra roja de los Grammy 2014 y que a poco cualquier estilo destaca más que los citados o será que hay que confiar en cierta mejoría en estilo de las actrices españolas en fiestas de nivel. Al final la lista de mejor vestidas en los Premios Goya 2014 se extiende con varias candidatas puesto que lo formal domina.

La única que arriesgó

Lorenzo Caprile Premios Goya 2014

En esa formalidad eficaz, donde si te sales de la línea te señalan con el dedo y te critican, convirtiendo la alfombra roja en algo típico y anodino, solo hubo una actriz que rompió lo esperado y nos dejó sin habla. Ya sea para bien o para mal. En mi caso valoro el riesgo y el atrevimiento de Macarena Gómez para bien y me quedo con ella como la segunda mejor vestida de la noche con su vestido de lentejuelas de Lorenzo Caprile. El look de Macarena Gómez triunfa por su percha. Al final la alfombra roja es para ver algo así.

La novia de la noche

Leticia Dolera Premios Goya 2014

La ganadora de la noche fue la única actriz que logró lucir un diseño de Delpozo. Casualidad. Leticia Dolera estuvo guapísima en el vestido floral de la colección verano 2014.

Todo por el volumen

Irene Visedo Premios Goya 2014

Una alfombra roja de categoría tiene que tener sus looks excesivos que no veremos en otro lado. Looks como el de Irene Visedo de la firma española Tot-Hom.

Silvia Abascal Premios Goya 2014

O vestidos de Alta Costura como el que luce Silvia Abascal de Stephane Rolland.

Manuela Velasco Premios Goya 2014

Manuela Velasco se saltó el dress code por unos centímetros con su falda midi de Christian Dior pero la debilidad del volumen puede conmigo.

Brillos de cine

Nieves Álvarez Premios Goya 2014

Vale que tras su estilismo del año pasado el nivel estaba demasiado alto pero Nieves Álvarez tiene la suerte de que se ponga lo que se ponga logra destacar. Su Ralph and Russo Alta Costura merece la entrada al top.

Belén López Premios Goya 2014

Para brillos los de Oscar de la Renta, una de las mejores firmas de alfombra roja. Ojalá alguien luciese siempre un vestido así en todo gran evento. Belén López es quien se lleva el premio de la noche.

Toni Acosta Premios Goya 2014

Brillos y asimetrías, que vimos bastantes de estas últimas. Dolores Promesas triunfó con su vestido en el look de Toni Acosta.

¿Blanco o negro?

Dafne Fernández Premios Goya 2014

Dafne Fernández no suele caracterizarse por entrar en la lista de las mejor vestidas pero su Carolina Herrera en blanco y de estilo minimalista con la espalda mejora su estilo por mil.

Marta Nieto Premios Goya 2014

Marta Nieto también hizo del menos es más con su vestido de Beatriz de la Cámara con pequeños volantes en la cintura.

Elena Ballesteros Premios Goya 2014

Justo en el otro lardo, pero manteniendo el mismo estilo sencillo y elegante, vemos a Elena Ballesteros con un diseño de Armani.

María Adánez Premios Goya 2014

Sin decidirse por un único color María Adánez mezcló los dos en este diseño de Paule Ka.

Aura Garrido Premios Goya 2014

La cola de las grandes fiestas puede resultar excesiva, muy efectista y demasiado vista pero al final Aura Garrido la luce bien en este vestido de Alberta Ferretti.

Elia Galera Premios Goya 2014

En negro y de traje, Elia Galera de Dolce & Gabbana. Impecable.

Mujeres con encanto

Macarena García Premios Goya 2014

Macarena García fue una de las mejor vestidas en los Goya 2013. Este año no destacó tanto pese a que quiso ir aún más refinada con su Roberto Cavalli Alta Costura pero tiene encanto y eso mejora cualquier estilismo.

Marian Álvarez Premios Goya 2014

Lo mismo ocurre con Marian Álvarez. Sabe cómo convertir un diseño como el de Miriam Ocariz, sencillo y formal, en un look que gusta ver. El detalle de la lazada frontal es el que da el plus.

Marta Etura Premios Goya 2014

Marta Etura escogió un vestido palabra de honor brocado de Lorenzo Caprile con el que también estuvo muy guapa.

Aitana Sánchez-Gijón Premios Goya 2014

Mientras que el toque oriental lo pose Aitana Sánchez-Gijón en raso en rojo con estampado floral también de Lorenzo Caprile.

Fotos | GTres

Goya 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir