Compartir
Publicidad

¡Viva el exceso! Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2014

¡Viva el exceso! Macarena Gómez y Aldo Comas en la alfombra roja de los Premios Goya 2014
32 Comentarios
Publicidad

Te gustarán o no, pero no se puede negar que el paso de Macarena Gómez y Aldo Comas por la alfombra roja de los Premios Goya 2014 no ha dejado indiferente a nadie. Los looks de la pareja, recién aterrizada de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad han sido de los más comentados de la noche.

Macarena Gomez Aldo Comas Premios Goya 2014

Lorenzo Caprile ha sido el encargado de diseñar el espectacular vestido de lentejuelas en color verde, con manga larga y hombreras con el que Macarena Gómez ha acudido a la gala de los Premios Goya 2014. Al igual que en la boda de Andrea y Tatiana, Macarena ha acompañado su vestido con una estola de pelo, también en tonos verdes, de Miguel Marinero.

Con otra estola de pelo veíamos a su marido Aldo Comas, aunque lo más importante del look de éste es averiguar qué son esas cosas que salen de sus zapatos.

Foto | Gtres En Trendencias | Paula Echevarría apuesta por un look princesa de Dolores Promesas en los Goya 2014 En Trendencias | Macarena García apuesta por Roberto Cavalli Couture para los Premios Goya 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio