Publicidad

Los looks de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Marta Fernández y Anne Igartiburu en las campanadas de fin de año

Los looks de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Marta Fernández y Anne Igartiburu en las campanadas de fin de año
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sinceramente me las imaginaba que iban a lucir mucho más guapas y elegantes. Cuando anoche puse la televisión en Telecinco para las campanadas y vi a las tres con esos vestidos tan sosos e insípidos, me decepcioné un poco. Nos habían metido hasta en la sopa a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández, bautizadas por la cadena como Los ángeles de Telecinco, para que luego el resultado fuera este.

Los vestidos son bonitos y elegantes, pero muy sencillos, quizá demasiado para esta ocasión tan especial. Marta Fernández lucía un diseño escote palabra de honor, anudado debajo del pecho, en color rojo de Rosa Clará. Pilar Rubio, la más sexy de las tres, totalmente fiel a su estilo, iba de uno de los colores del año el nude, que no le resaltaba nada. Un vestido ajustado que no me gustaba nada por sus numerosos pliegues de Alberta Ferreti. Y Sara Carbonero, que sin duda ha sido su mejor añor, lucía un modelo en blanco y negro de lentejuelas de Oscar del Renta.

Como peinados, nada soprendente, ante todo naturalidad. Y casi mejor porque cuando se peinan de manera poco habitual pueden parecer que están disfrazadas. Sara con pelo ondulado, Pilar con coleta a un lado y Marta con pelo suelto y liso.

La que sí me sorprendió pero para bien fue Anne Igartiburu, que escogió el rojo para su modelazo, que yo creo que es de Hannibal Laguna o Lorenzo Caprile por el corte del diseño. Un vestido asimétrico de una sola manga, de lentejuelas en el cuerpo y de falda lisa, pero la gracia del vestido estaba en un nudo lateral muy elegante. De las cuatro presentadora sin duda fue la que más me gustó y la más acertada.

varios

Esta es la única foto que he encontrado un poco decente para que la podáis ver.

Foto | Telecinco


En Trendencias | Primeras pistas de los looks de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Marta Fernández

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir