Publicidad

Primeras pistas de los vestidos de Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero en nochevieja

Primeras pistas de los vestidos de Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero en nochevieja
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Telecinco ha presentado ayer las imágenes promocionales de la noche más añeja, la fiesta más esperada del año. Y nosotros corremos raudales para mostrarte lo que son las primeras pistas de los looks que Marta Fernández, Sara Carbonero y Pilar Rubio lucirán en nochevieja.

No estábamos muy desencaminados cuando hablamos sobre los estilismos de las presentadoras de las campanadas 2011 y de momento nada nos causa sorpresa. De corto, como de costumbre en ellas, con sus peinados de siempre y bellas, muy bellas. Aunque sí hay ciertos elementos que nos provocan atención.

En primer lugar que aunque las imágenes salieron ayer a la luz, no son recientes. Lo sabemos principalmente por el flequillo de Sara Carbonero.

En segundo, la posición de las presentadoras en la imagen principal. Y en esto de la fotografía promocional nada es casualidad. Tenemos a Pilar Rubio como clara protagonista, tanto por su posición como por el color de su vestido, por el que resalta por encima de los apagados colores nude de sus compañeras de noche.

nochevieja-telecinco

¿Será que, muy sabiamente, la cadena desea asociar la promoción con una presentadora de programas de divertimento más que con dos presentadoras de informativos?

En cualquier caso, mucha lentejuela, vestidos cortos, protagonismo de Pilar Rubio, elegancia del look de Marta Fernández, que muy bien señalásteis en vuestros comentarios y una Sara Carbonero que parece desear un discreto segundo plano.

nochevieja-telecinco

Esperemos pues a la decisión final de los estilistas en una noche en la que se librará lo que posiblemente será el mayor duelo de estilos del año. ¿Dejarán las tres divas de la pantalla sus vestidos cortos para sorprendernos con unos maravillosos y elegantes vestidos largos?

Via | Mujer terra, Telecinco

Fotos| Tvoh , Formula TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir