Publicidad

Cristina Pedroche luce un look clonado de YSL en las campanadas 2019
Moda Famosas

Cristina Pedroche luce un look clonado de YSL en las campanadas 2019

Publicidad

Publicidad

El look de Cristina Pedroche en las Campanadas es ya un clásico. La presentadora se ha convertido en la figura más mediática de Nochevieja... reconoce que te encanta comentar en la mesa de la cena de Fin de Año, rodeado de amigos y familia, su modelito, sexy y cargado de transparencias. Este año, la presentadora nos ha deleitado no sólo con un estilismo, sino con dos. Y es que Pedroche ha sido la encargada de presentar también las Campanadas en horario de Canarias. Por fin el secreto ha sido desvelado y estos han sido los dos outfits. ¿La sorpresa? Se trata de un look clonado de YSL.

Crostina Pedroche 3

Después de tres años consecutivos confiando en Pronovias y uno de Charo Ruíz (2014), Cristina Pedroche ha decidido cambiar de firma, responsabilidad de su estilista Josie. La marca Tot-hom, también catalana, capitaneada por Marta Rota, y especialista en Alta Costura, Prêt-à-Porter y moda nupcial, ha sido la escogida por la presentadora para firmar su modelito. Un diseño llamativo y nada acertado, pero sin duda la presentadora ha conseguido llamar la atención con él, con menos ropa que nunca. La presentadora ha definido su elección "como la más bonita de todas".

Crostina Pedroche 2

El modelo es un homenaje a la Naturaleza. Una creación realizada con flores y transparencias en tul natural bajo las técnicas más depuradas de la Alta Costura. Está compuesto por un top y coulotte con aplicación de 250 flores de organza natural cosidas a mano con más de 90 horas de trabajo. Lleva una cola de tul paillette para la que han sido necesarios más de 50 metros del tejido y una capa de tafetán de seda natural en rosa empolvado. Un estilismo muy similar al mostrado en pasarela de YSL de la colección Primavera-Verano 1999.

Ysl

El look se completa con unas sandalias rosas forradas con fragmentos de envases de vidrio reciclado que simbolizan el compromiso personal de Cristina con el reciclaje de vidrio, el medioambiente y la lucha contra el cambio climático. La flor que cierra la capa de tafetán que la cubre está realizada en este mismo material.

Crostina Pedroche 4
Crostina Pedroche 5
Cristina Pedroche
Critina Edroche5
Cristina Pedroche

El segundo, Critina se ha decantado por un vestido verde cut out de un solo tirante, silueta sirena y lentejuelas multicolor adornando el modelo. Un vestido del diseñador canario Andrés Acosta.

Fotos | Tot Hom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir