Publicidad

La cuenta atrás para las campanadas ha comenzado: así es el primer (y discreto) look de Cristina Pedroche para despedir el 2020

La cuenta atrás para las campanadas ha comenzado: así es el primer (y discreto) look de Cristina Pedroche para despedir el 2020
Sin comentarios

Ya no queda nada para despedir este 2020 y prueba de ello es que las diferentes cadenas de televisión ya han presentado oficialmente a quienes serán los encargados de guiarnos con las uva y con los que dar la bienvenida al ansiado 2021.

Como ya sabemos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Anne Igartiburu y Ana Obregón, Cristina Pardo o Ana Guerra, serán los encargados de despedir el año en cada uno de sus canales, y ya por fin nos han mostrando los primeros looks.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche Y Alberto Chicote Camapandas 2021 5 Atresmedia

Sin duda, como cada año, uno de los looks que más ansiamos ver es el de Cristina Pedroche. La presentadora ha ido sorprendiendo año tras año con sus looks de Nochevieja y este año esperamos que no sea menos. Y es que en estos últimos cinco años que llevan presentando "las uvas", esta pareja se ha ido consolidando y se han colocado líderes de la audiencia. Claro que buena parte de ese éxito también se lo llevan los estilismos de la Pedroche.

Cristina Pedroche Y Alberto Chicote Camapandas 2021 6 Atresmedia

Por lo pronto, para las primeras fotos oficiales la hemos visto lucir un traje satinado de blazer y short en dorado que ha combinado con unas originales sandalias de strass con tacón redondo también en dorado. Un total look firmado por el diseñador holandés Jan Taminiau, bastante más discreto para lo que nos tiene acostumbrados, las cosas como son.

Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito.
Cristipedroche

Ahora solo nos falta comenzar las apuestas acerca del look con el que finalmente nos sorprenderá en la Puerta del Sol en esos momentos finales de este 2020: ¿más transparencias? ¿otra armadura? ¿estilo comfy que es lo que se lleva este año? En apenas 15 días el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche nos será revelado.

Cristina Pedroche Y Alberto Chicote Camapandas 2021 4 Atresmedia

Fotos | Atresmedia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio