Dua Lipa no estuvo en la alfombra roja de los Oscar 2021, pero sus looks en la fiesta de Elton John fueron los mejores de la noche

Dua Lipa no estuvo en la alfombra roja de los Oscar 2021, pero sus looks en la fiesta de Elton John fueron los mejores de la noche
Sin comentarios

La resaca de los Premios Oscar 2021 sigue presente, y aunque la alfombra roja no fue tan larga como las de antaño, sus fiestas paralelas hacen que las celebrities internacionales sigan mostrándonos sus looks. Dua Lipa actuó en la mítica fiesta de Elton John y para la ocasión optó por dos estilismos (alucinantes) firmados por Balenciaga. De color plata o en terciopelo negro, la británica nos ha demostrado que es capaz de lucir cualquier estilo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Con un diseño de Balenciaga repleto de estilo, clase y originalidad

Sabemos que los diseños de Balenciaga, en ocasiones, pueden ser difíciles de defender, pero anoche la cantante demostró que la elegancia y la originalidad pueden ir de la mano. Su primer estilismo fue un vestido de terciopelo negro, cuello perkins, manga larga y una gran falda tipo tulipa (o campana) muy exagerada. 

Dua Lipa Elton John Oscar 2021 02

Joyas de diamantes en el cuello y en las manos dieron un poco de luz al look final, demostrando que un estilismo de esta índole puede ser clásico y rompedor a la vez. 

Dua Lipa Elton John Oscar 2021 04

Las lentejuelas siempre son una buena opción

Las lentejuelas tienen un no sé qué que hacen única a la prenda en sí. Forrado de paillettes plateadas, su segundo vestido la hizo brillar todavía más. Firmado también por Balenciaga, este diseño no pasó desapercibido, dejando claro que en ocasiones, los excesos, gustan ( y mucho). 

Dua Lipa Elton John Oscar 2021 05

Para la ocasión, la británica optó por lucir dos anillos de oro y diamantes firmados por Fabergé que contrastaban con el color rojo de sus uñas. 

Dua Lipa Elton John Oscar 2021 03

¿Con cuál de las dos propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio