Publicidad

Premios Oscar 2021: los mejores vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Oscar 2021: los mejores vestidos que hemos visto sobre la alfombra roja

Después de un año complicado, las alfombras rojas se van reanudando poco a poco. Aunque las videollamadas nos han brindado estilismos grandiosos, esta es una ocasión muy especial, porque a diferencia de otros premios como los Globos de Oro, la gala será totalmente presencial.

De esta manera, los amantes de las alfombras rojas podremos disfrutar de nuevo de estos verdaderos desfiles de estilo. Recopilamos los mejores looks que han llegado esta noche a la gala que se ha celebrado en varias localizaciones simultaneas para respetar las medidas de seguridad: el tradicional Dolby Theatre de Los Ángeles, Union Station y otros escenarios en Paris y Londres.

Carey Mulligan de Valentino Alta Costura

La protagonista de una de las películas favoritas de la noche, 'Una joven prometedora', lo ha sido también de la red carpet con un look épico. Su dos piezas de Valentino ha ido directo a nuestra lista de favoritos desde el segundo en el que lo hemos visto. Y es que nos encanta ese aire juvenil que consigue gracias al top tipo bandana y nos enamora con sus lentejuelas.

carey mulligan

Vanessa Kirby de Gucci

La actriz de 'Pieces of a woman', Vanessa Kirby desfiló por la alfombra roja con un modelo minimalista con detalles que nos conquistaron por completo. Firmado por Gucci, su vestido rosa palo con escote corazón, cola y apertura en la cintura es elegante y sexy a partes iguales. Y al combinarlo con un collar de diamantes y un atrevido labio rojo nos terminó de ganar.

vanessa

Andra Day de Vera Wang

La actriz subrayó el dorado como color de la noche y su vestido fue el más sensual de todos. Un look mitad estatuilla mitad diosa griega con el que según nuestra opinión, acertó por completo. Nos gustó como lo complementó con muchos anillos en los dedos y unas uñas postizas rosa pastel que contrastaban con el dorado.

andra day


Laura Pausini de Valentino

La cantante italiana apostó por la sencillez extrema y acertó. Su Valentino de escote barco, manga larga y abrigo a juego le sentaba como un guante y nos gustaba por su condición de LBD elegante de fondo de armario que nunca falla.

laura pausini

Zendaya de Valentino Alta Costura

Zendaya ha demostrado esta noche que no cree en las supersticiones con un vestido amarillo de Valentino Alta Costura. Con mascarilla a juego y detalles cut out, el vestido de la actriz es, en nuestra opinión, uno de los más bonitos de la noche. A estilo no la gana nadie.

zendaya

Margot Robbie de Chanel

Margot Robbie nos sorprendió a todos con su recién estrenado flequillo que hizo que la que aún dudaba se decantara por cortárselo para el verano. Su vestido de Chanel Couture no podía faltar en este listado. Era una auténtica joya y hicieron falta 206 horas para realizarlo.

margot robbie

Laura Dern de Oscar de la Renta

Laura Dern apostó por Oscar de la Renta. El suyo es uno de los vestidos más especiales de la noche. Con cuerpo en malla negra con cuello cisne y manga larga y falda de plumas blancas. En una de las combinaciones de colores más elegantes por naturaleza, la actriz de 'Historia de un matrimonio' lo complementó divinamente con unos sencillos stilletos negros. No le hacía falta más.

laura dern

Foto de portada |  @theacademy

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio