Publicidad

Harry Styles y Bad Bunny lo petan con sus looks de Gucci y Burberry en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021

Harry Styles y Bad Bunny lo petan con sus looks de Gucci y Burberry en la alfombra roja de los Premios Grammy 2021
Sin comentarios

Dos de los chicos más influyentes en la actualidad dentro del mundo de la moda son Harry Styles y Bad Bunny. Ambos logran imponentes éxitos con su música y demuestran que los looks imposibles molan, y mucho. Styles tiene debilidad por los diseños de Gucci, mientras que Bad Bunny se suele decantar por Balenciaga, Louis Vuitton o Burberry. En definitiva, ambos lo petan con sus estilismos, y la alfombra roja de los Premios Grammy 2021 ha sido una prueba más de este fenómeno.

harry styles grammys 2021

En un primer momento, el británico ha optado por una blazer de tartán amarillo, un chaleco de punto y unos pantalones burdeos de pana. La mascarilla a juego con la americana y el toque original lo aporta la boa de pelo en tono malva. El look está firmado por Gucci, obviamente (y es la pura esencia de la estética retro que defiende Michele).

 

Para enamorarnos con una brillante actuación, Styles ha apostado por un full look de cuero en negro. El conjunto está formado por una americana y un pantalón de corte recto y tiro alto del mismo tejido, un diseño que deja ver los tatuajes de su pecho. De nuevo, una creación de Gucci. Para esta ocasión, la boa ha sido verde.

bad bunny grammys 2021

Seguimos hablando del color negro para presentar el estilismo de Bad Bunny. El rey de la música urbana latina ha escogido un sofisticado traje de Burberry (con el cuadro clásico de la firma en rojo dentro del forro de la chaqueta).

Los accesorios han sido la estrella de la corona: unas gafas con cristales semitransparentes en amarillo (color que brilla a juego de un gran girasol) y un gorro de punto con unas llamativas orejas. Bad Bunny demuestra que no solo con un outfit repleto de colores se puede llamar la atención.

Fotografía de portada | Gtres, @recordingacademy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio