Vas a flipar cuando veas cómo han combinado las Little Mix estas camisas enormes para molarlo todo

Vas a flipar cuando veas cómo han combinado las Little Mix estas camisas enormes para molarlo todo
Sin comentarios

Que queremos ser la cuarta integrante de Little Mix y darlo todo con su nuevo temazo es una realidad. Pero no solo por formar parte del grupo de divas más potente que hay. También por girar todas las miradas cuando pasan juntas por la calle con looks tan brutales como estos, donde la camisa XL lo da todo.

Leigh-Anne se ha desmarcado del resto del equipo y se ha calzado un chubasquero fruncido a modo vestido con botas blancas. Pero Perrie y Jade son de esas BFF que se ponen de acuerdo con la ropa antes de salir por la puerta, cada una con su color fetiche y dejándonos claro que nuestros hombres ya pueden decir chao a sus camisas y no lo sentimos ni un poco.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
little mix looks estilo

Perrie ha apostado por el amarillo pastel, que ya sabemos que es un color de guapas que a las rubias sienta de locos. El conjunto viene con ese rollito pijamero satinado que amamos desde que vimos a Zendaya con él y que ahora queda claro que sigue molándolo todo, en versión chic y con sandalias de taconazo. Amiga, serías la reina de la fiesta con ese look.

little mix looks estilo

Siguiendo ese planazo pastel de Perrie viene Jade por la puerta grande, con una camisa enormísima en azul cielo, que ella lleva con pantalones blancos y sneakers, totalmente adaptada a ese estilo sporty suyo que le ha dado el título de la Little Mix deportiva (bye Mel C). Atención al detalle que lo peta, porque ella ha evitado el efecto bolsa de la camisa con un chaleco blanco ceñido al lateral y este es el trucazo máximo para apuntarnos y copiar.

Fotos |@littlemix, Gtres.

Temas
Inicio