Compartir
Publicidad
Zendaya y su pijama de satén en el Empire State son lo más elegante que hemos visto hoy
Celebrities

Zendaya y su pijama de satén en el Empire State son lo más elegante que hemos visto hoy

Publicidad
Publicidad

El estilo de Zendaya es algo totalmente innato. Prenda que toca, prenda que convierte en estelar, sin importar lo complicada que sea. Lo ha hecho con sudaderas oversize que parecían un ovillo de lana y con estampado de autobuses. Y ahora vuelve a la carga, demostrándonos que para nuestras noches de verano nos podemos ir con el pijama puesto y ser las divas de la fiesta. 

El estilo pijamero lleva ya tiempo dando caña, aunque son pocas las celebrities que se atreven a lucirlo en eventos y alfombras rojas. Bien combinado, con un buen look makeup y accesorios que lo eleven, crea estilismos masculinos muy sofisticados y Zendaya es la viva prueba de ello. La culpa la tiene el tejido de satén, que siempre consigue dar más lujo a nuestros looks

zendaya look empire state

Zendaya y su compañero de reparto Tom Holland en Spiderman acudieron ayer al Empire State para hacer el encendido del edificio en azul y rojo, los colores del superhéroe. Para la ocasión, la actriz escogió un pantalón de tiro alto acampanado y una camisa oversize abrochada hasta la mitad, para presumir de abdomen. Este traje de dos piezas de satén está firmado por Peter Do, que ella combinó con stilettos de Casadei, coleta alta y labios rojos. 

 

La propuesta de Zendaya es de lo más sencilla para poner en práctica en nuestras noches de verano, porque carece de excesos, accesorios que den calor o demasiadas complicaciones. Un look de diez para una buena causa, porque este encendido del Empire State se hizo en honor a The Brothers Trust, la organización solidaria de la familia de Tom Holland.

Fotos | Gtres, @trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio