Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker saca el pijama a la calle, hasta Carrie Bradshaw estaría orgullosa de su look

Sarah Jessica Parker saca el pijama a la calle, hasta Carrie Bradshaw estaría orgullosa de su look
0 Comentarios
Publicidad

Las mezclas atrevidas son su punto fuerte. Y Sarah Jessica Parker ha querido una vez más emular al personaje de Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw apostando por la mezcla de estampados: rayas y flores hacen buena pareja si los combinas en tonos similares. La actriz está haciendo un shooting por las calles de Nueva York para la firma Intimissimi y su look es digno de atención.

Mientras que nosotras solo luciríamos un pijama satinado para dormir, Sarah Jessica Parker combina una chaqueta con estampado floral y un pantalón de rayas y levanta el look con su melena al viento y con complementos en fucsia: un minibolso bandolera y unos taconazos de su propia línea de zapatos, que ya le hemos visto luciendo en otras ocasiones.

Sarah Jessica Parker 2

Nos encantan los pijamas estampados para estar en casa, pero algunos son tan bonitos que nos apetece lucirlos en la calle, sobre todo ahora que son plena tendencia. Este look de entretiempo demuestra que Sarah Jessica Parker, como mucha de nosotras, es una fashionista de los pies a la cabeza.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Como siempre, lo mejor del estilismo de Sarah Jessica Parker está en los pies

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio