Compartir
Publicidad

El último look de Zendaya parece un proyecto DIY hecho bajo los efectos de esteroides

El último look de Zendaya parece un proyecto DIY hecho bajo los efectos de esteroides
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zendaya ha lucido una sudadera que parece haber pasado por las consecuencias de un proyecto DIY a tope de creatividad, bebidas azucaradas y mucho Red Bull. Es una auténtica pasada. Si fuera un plato gourmet, podríamos decir que es un estampado de camuflaje deconstruido sobre base de embellishement dorado con un toque de venado. Pero por encima de todo, es una sudadera de la abuela con muchísimos adornos.

Just a sweatshirt really...casual @viktor_and_rolf @luxurylaw @mireyacierto

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Esta sudadera XXL que Zendaya luce a modo de vestido está firmado por Viktor&Rolf. Recién sacada de su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2016, llamada Vagabonds. Una línea que la marca llenó de básicos de toda la vida con un twist. Pudimos ver camisas de leñador, jerséis patchwork de la abuela o sudaderas de ciervos. Todas ellas mejoradas y llevadas al siguiente nivel de glamour, como es el caso de la prenda de Zendaya.

Fashion icon.⚡ #Zendaya

Una publicación compartida de NO HATE ❌ (@givenchype) el

Al decir sudadera, habréis pensado en un look athleisure como los que lleva siempre Gigi Hadid. Pero nada más lejos de la realidad. Menos casual y más parecido a una pieza haute couture, llena de volúmenes, contrastes, brocados dorados y tul de mil colores. Y lo mola todo. ¿Tú también la quieres? No podrás pagar la original, pero en la mercería de tu barrio tienen todo lo necesario para copiarla con un proyecto DIY muy trendy.

Fotos | @zendaya, @givenchype.

En Trendencias | Zendaya nos deja a todos boquiabiertos con este look en hot pink. ¿Es que siempre sabe cómo acertar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos