Publicidad

Esta temporada se acabó el destacar: el street style que triunfa es el que se camufla con estilo

Esta temporada se acabó el destacar: el street style que triunfa es el que se camufla con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos pasado todo el otoño luciendo las tendencias más llamativas. Que si lentejuelas, purpurina y millones de brillo. Los botines se han vuelto blancos para verlos desde lejos y los abrigos de pelo acaparan la atención a kilómetros de distancia. Pero en 2017 el chip de estilo cambia por completo. Esta temporada se lleva el estampado de camuflaje en su versión más chic y sofisticada (nada de monos cargo de los 90). Toma nota del street style, ellas tienen la clave para llevarlo con estilo.

When he tells you to stop being so extra 🆗🆗🆗 Wearing @egoofficial Anushka boots #egosquad

Una foto publicada por Rachel Tee Tyler (@rachelteetyler) el

No se trata de esconderse o de recuperar las tendencias urbanas de los 90, con vaqueros de miles de bolsillo y diseño utilitario. Al contrario, se trata de jugar con mezclas inesperadas. Tomar un print de lo más casual y darle una vuelta de rosca adaptándolo a un tejido de seda, con embellishement e incluso taconazos de infarto.

De esta forma, el camuflaje se convierte en un básico en nuestros armarios de 2017, adaptándose a cualquier look y ocasión. Desde los estilismos más sporty en forma de camisetas, bolsos e incluso deportivas; hasta otros muchísimo más cuidados que incluyen faldas de satén y vestidos vaporosos.

camuflaje street style camo
camuflaje street style camo

Fotos | Fashion Me Now, Blame it on fashion, The fashion guitar, @thestyleograph, @styledumonde, @whowhatwear, @rachelteetyler.

En Trendencias | 1,2,3... El streetstyle marca el paso militar esta temporada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios