Publicidad

¡Alerta de moda, los abrigos de pelo rosa arrasarán la próxima temporada!

¡Alerta de moda, los abrigos de pelo rosa arrasarán la próxima temporada!
2 comentarios

No hay discusión, los abrigos de pelo de colores serán los reyes de la próxima temporada. Los habrá de todos los colores llamativos que imagines pero, sin duda, el color rosa será el más utilizado por las grandes firmas pero también por aquellas marcas más económicas que acaban por imponer las tendencias. Gucci revolucionó la moda, con la llegada de su nuevo director creativo, y el color rosa, utilizándolo en todas las prendas que componen un look.

Abrigo De Pelo Rosa Gucci

Este abrigo de Gucci de color rosa caramelo creado en piel de zorro y valorado en 14.000 euros abrió la veda, todas las asistentes al desfile querían asaltar a la modelo que lo lucía y hubo que esperar poco para verlo en las principales revistas de todo el mundo. Ahora es el momento de que llegue el frío y ver cómo las firmas han interpretado esta tendencia, abrigos rosas de pelo por todos lados que se convertirán en la prenda estrella de la temporada o quizás, debido al atrevido color, se quede tan sólo en tendencia.

Abrigo De Pelo Rosa Zara

De todas formas a los diseñadores de las grandes cadenas de moda no se les escapa una, por eso y sabiendo de lo arriesgado de la prenda han decidido aplicar el pelo rosa a otro tipo de abrigos. Este de Zara ya llena los percheros, aunque creo que por poco tiempo ya que los colores y la hechura es mucho más sencilla. ¿Qué os parece este tipo de abrigos de colores llamativos?

Fotos | Manrepeller Gucci Zara
En Trendencias | Clonados y pillados: ¡He aquí el clon más deseado de los slingback de Chanel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios