Publicidad

Los mejores momentos de los MTV EMAs 2020: de la aparición de la modelo Barbara Palvin a las actuaciones de David Guetta, Little Mix y Maluma
Ocio

Los mejores momentos de los MTV EMAs 2020: de la aparición de la modelo Barbara Palvin a las actuaciones de David Guetta, Little Mix y Maluma

Este año los MTV EMAs 2020 se han reinventado a causa del coronavirus. La gala, emitida en exclusiva en MTV, se ha hecho en formato grabado desde varias localizaciones del mundo. Y la entrega de premios se ha transmitido desde Londres y Budapest al mismo tiempo.

Entre los ganadores, destaca el grupo surcoreano BTS con cuatro premios. DJ Khale y Karol G. les siguieron en número de premios, con dos cada uno. Y Lady Gaga se llevó el premio a la mejor artista. Además, Little Mix, David Gueta, Cardi B, Coldplay y Hayley Williams consiguieron el premio en sus categorías. Y en España, La La Love You se alzó con el premio a "Mejor artista Español".

Winners Bts 0184

La 27ª edición de una de las noches más importantes de la música internacional contó con un show de dos horas de duración durante el cual actuaron Little Mix (quienes a su vez hicieron de anfitrionas), Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, DaBaby, David Guetta, YUNGBLUD, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae y Jack Harlow.

Los premios transmitieron una sensación muy global. Maluma interpretó 'Djadja' y 'Hawai' con un impresionante elenco de bailarines y unas asombrosas vistas de Miami, pues actuó desde la azotea de un hotel de la ciudad.

 

La actuación de Alicia Keys fue grabada en Los Ángeles y David Guetta hizo su aparición en un escenario construido en la piscina del Széchenyi Bath en Hungría, el set más impactante de la noche y todo un espectáculo de luces.

 

 

Por su parte, Little Mix presentaron su nuevo sencillo 'Sweet Melody' durante su segunda actuación en la gala. Aunque tuvieron que defender su valía como un trío en lugar de un cuarteto ya que Jesy Nelson, la cuarta integrante del grupo, no pudo asistir.

 

También hubo lugar para la inclusión. Sam Smith lanzo un mensaje de inclusión hacia los niños queer durante su actuación.

 

Por último, la modelo de fama mundial Barbara Palvin hizo una de nuestras apariciones preferidas de la noche presentando el evento desde Hungría. Y lo hizo con dos outfits diferentes: un total look de cuero negro formado por camisa con cuello y falda tubo. Y un vestido de tejido metálico en rosa, plata y azul con falda de volantes que combinó con botas plateadas de tacón OTK y un peinado muy atrevido con dos moñitos.

 

 

La modelo también hizo una aparición en el pre-show mostrando un recorrido virtual por varios lugares emblemáticos de Hungría. Para la ocasión, escogió un traje de pantalón verde pastel y una coleta alta.

 

Fotos | Getty Images, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios