Publicidad

Alicia Keys apuesta por un arriesgado look deportivo en los MTV EMAs 2020 y gana por goleada

Alicia Keys apuesta por un arriesgado look deportivo en los MTV EMAs 2020 y gana por goleada
Sin comentarios

No hay medias tintas en los EMAS, eso ya lo sabemos. Por eso nos gusta tanto su alfombra roja, que no tiene nada que envidiar a la americana en cuando a estilismos originales y extravagantes. Y este año, aunque hayan sido grabados, no han renunciado a ella para nuestro particular disfrute.

Así, hemos podido ver como la maravillosa Alicia Keys posaba frente a los flashes con un look escogido que, desde luego, llamaba la atención y no daba lugar a medias tintas. O lo amas o lo odias. En nuestro caso, nos parece de lo más cool.

Con un marcado toque cañerito, el estilismo de la cantante destacaba por la incorporación de un abrigo oversize como protagonista firmado por Moschino y sacado de la colección Pre-Fall 2020. Una pieza en cuero marrón con interior, mangas y capuchas de borreguito blanco que reversionaba los míticos abrigos setenteros que volvieron hace algunas temporadas.

Ella, muy sabiamente, lo combinó con un top corto de lentejuelas plateadas y unos pantalones jogger estilo cargo con bolsillos en camel. A los pies, unas botas de cordones al tono que parecían las Panama Jack.

Redcarpet Alicia Keys 0021

Para finalizar el look, peinó su melena en una trenza xl (para la que seguramente usó alguna extensión), con raya en medio y pelo pulido. Un peinado que era la guinda del pastel y conseguía que los pendientes (aros dorados extragrandes) que llevaba resultaran más sorprendentes aún.

Su maquillaje, muy natural, resaltaba su belleza y terminaba el estilismo casual de una manera impecable.

Una cosa está clara, Keys no quería dejar a nadie indiferente y lo ha conseguido.

Fotos | Getty Images

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios