Publicidad

Alicia Keys trabaja su figura con cardio intenso, gomas elásticas y 20 minutos de ejercicios en esterilla que podemos copiar en casa

Alicia Keys trabaja su figura con cardio intenso, gomas elásticas y 20 minutos de ejercicios en esterilla que podemos copiar en casa
Sin comentarios

El cuerpazo de Alicia Keys no se trabaja él solo, con esos abdominales y esas caderas en forma de reloj de arena que levantan las envidias allá donde vaya. Detrás de su figura tan tonificada y curvilínea hay mucho esfuerzo y una rutina de ejercicios bastante exhaustiva. Desde el cardio hasta una tabla deportiva que podemos hacer en casa (con vídeo incluido). Así entrena la cantante ganadora de 15 Grammys.

Un cardio intenso a golpe de running y saltar a la comba

 

Alicia Keys no es ninguna novata en esto de correr. La estrella musical ha participado en maratones como la de Grecia 2007 o la de Nueva York 2015. A sus 39 años prefiere bajar el ritmo un poco y se ha pasado al salto de comba, que también trabaja todo el cuerpo a fondo y tiene muchos beneficios, como la tonificación, quema de calorías y mejora de la coordinación y resistencia.

Rutina de fuerza con gomas elásticas

 

Durante sus temporadas de conciertos y tours, Alicia Keys aprieta más con los entrenamientos para estar a punto para el show. Entonces incorpora también rutinas de fuerza en las que las gomas elásticas son el único accesorio, aprovechando su propio peso para trabajar a fondo todo el cuerpo.

Rutina casera de 20 minutos para el día a día

Durante la semana y los días de menos esfuerzo físico, Alicia Keys cambia los entrenamientos de alta intensidad por esta tabla de 20 minutos, diseñada por su entrenadora Jeanette Jenkins. Esta rutina deportiva comienza con estiramientos de espalda y trabaja abdominales, brazos, piernas y trasero. Solo necesita una esterilla, por lo que podemos copiarla en casa con estos vídeos.

Fotos | @aliciakeys.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios