Publicidad

Este es el entrenamiento que sigue la oscarizada Regina King para conseguir unos brazos tonificados y tú también puedes seguir

Este es el entrenamiento que sigue la oscarizada Regina King para conseguir unos brazos tonificados y tú también puedes seguir
Sin comentarios

La actriz Regina King nos enamoró a todos haciendo de hada madrina de Hilary Duff en Una cenicienta moderna, como directora de Recursos Humanos en The Big Bang Theory o como Angela Abar en Watchmen. King ha recibido numerosos premios durante los últimos años - entre ellos el Oscar - y, recientemente, ha sido considerada una de las mujeres del año por parte de la revista Glamour.

A sus 47 años la actriz está en el momento más álgido de su carrera y se puede decir que su cuerpo la acompaña. Y es que la actriz cuenta con una figura absolutamente envidiable, fuerte y tonificada. King cuida su cuerpo tanto por dentro como por fuera, realizando ejercicio físico y manteniendo una vida activa. Especialmente sus brazos han levantado pasiones allá por donde pasa.

Este es el entrenamiento que sigue Regina King para trabajar sus brazos

Para empezar, King siempre ha sido una mujer atlética, que practicó atletismo durante su época en el instituto y que mantiene una vida activa a diario, cuidando su salud. Especialmente en lo que se refiere a la presión sanguínea, ya que tuvo hipertensión durante un tiempo.

 

La actriz acude al gimnasio entre tres y cuatro veces a la semana o cada vez que su horario se  lo permite - especialmente cuando está rodando - y entrena entre 45 y 60 minutos. Los entrenamientos habituales se centran en la practica de kickboxing, pero también en el levantamiento de peso.

El kickboxing entrena todo el cuerpo

La practica de kickboxing está siendo adoptada por cada vez más mujeres y no es de extrañar ya que permite trabajar tanto el tren superior como el inferior. Se tratan de clases que combinan artes marciales con boxeo y que ayuda a mejorar la capacidad aeróbica, trabaja el core, reduce los niveles de estrés y ayuda a mejorar la coordinación corporal.

Dl U290711 054

Ejercicios para brazos con peso

Para muchas mujeres, realizar ejercicios de levantamiento de peso puede parecer demasiado. Es más, en ocasiones hacer este tipo de ejercicios en el gimnasio puede resultar intimidante y no todos contamos con una barra de peso en casa. Sin embargo, podemos trabajar los brazos con ejercicios con mancuernas con ejercicios como estos siete ejercicios para tonificar brazos que proponemos desde Trendencias o estos nueve ejercicios que nos proponen desde Vitónica.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios