Publicidad

Así es el kickboxing, el entrenamiento que ha ayudado a Ana de Armas a merterse en la piel de una chica Bond

Así es el kickboxing, el entrenamiento que ha ayudado a Ana de Armas a merterse en la piel de una chica Bond
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ana de Armas es la chica de moda. Su carrera laboral está más activa que nunca y durante este año - si el COVID-19 lo permite - estrenará hasta seis películas en las que tiene un papel importante. Además, con su nominación a los Globos de Oro a Mejor Actriz se puso, definitivamente, en el punto de mira de Hollywood.

Tener este nivel de trabajo y mantenerse en un mercado como el de Hollywood requiere de mucho esfuerzo físico, por lo que es importante mantenerse adecuadamente a nivel físico, de manera que permita resistir los intensos horarios. En el caso de Ana de Armas esto ha sido especialmente cierto cuando ha tenido que preparar su papel como Chica Bond en la nueva película de 007 'Sin tiempo para morir' que se estrenará en noviembre de este año.

El kickboxing para entrenar todo el cuerpo

Uno de los ejercicios que más le gusta practicar a la actriz, y que ha compartido en alguna ocasión en su perfil de Instagram, es el kickboxing. Se trata de un deporte que nos permite entrenar todo nuestro cuerpo, ya que involucra tanto al tren inferior como al superior.

 

Habitualmente, las clases de kickboxing, una práctica que combina las artes marciales con el boxeo, consisten en una hora u hora y media de duración en la que se comienza con una calentamiento en el que se trabaja el cardio. Después del calentamiento se empezará con la práctica más "golpes", primero hacia el espejo y después con un saco o compañero. La coordinación de piernas y brazos, así como la velocidad son clave en este deporte.

Además, entre sus beneficios encontramos la mejora de la capacidad aeróbica - ya que se hace bastante cardio -, un gran trabajo de la zona central del cuerpo y el core, mejora de la coordinación corporal - indispensable para los actores - y una reducción de los niveles de estrés.

Ana D Armas 11236229 1421254204859922 208996208 N

Lo ideal, si queremos practicar este deporte, es acudir a alguno de los gimnasios especializados que podemos encontrar en nuestras ciudades. Sin embargo, mientras eso no es posible, podemos echar un vistazo al Gym Virtual del gimnasio Foxy and Fierce donde da clases Rashad El Amin, el entrenador de Ana de Armas. Actualmente cuentan con 30 días gratuitos, por lo que puede ser una opción excelente.

ofrece:

El deporte ya forma parte de nuestro estilo de vida. La cultura fitness nos ha convencido y practicamos running, yoga, pilates, functional training... Queremos sentirnos bien y la nueva colección de Oysho nos ayuda a conseguirlo con lo último en diseños y materiales.

Imágenes | @ana_d_armas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios