Publicidad

Ana de Armas celebra su 32 cumpleaños acompañada de su inseparable novio, Ben Affleck

Ana de Armas celebra su 32 cumpleaños acompañada de su inseparable novio, Ben Affleck
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa, tanto que no solo nos siguen dejando imágenes de ambos de paseo, sino que también han hecho su debut como pareja en las redes sociales aprovechando las celebraciones del 32 cumpleaños de la actriz. 

 

Pues sí, ayer, 30 de abril, Ana de Armas celebró su 32 cumpleaños y, aunque seguimos en periodo de confinamiento, ello no ha sido excusa para tener una buena celebración en compañía de su novio, en un marco incomparable y, aprovechando la ocasión, dejarnos constancia  de todos esos momentos en su cuenta de Instagram.

Así, nos muestra desde su apetecible tarta de chocolate, a la decoración cargada de globos, a momentos bien románticos con Ben mirando el atardecer abrazados, que consiguen hacernos suspirar. 

 

Claro, que el mejor de todos ha sido el momento piñata en el que hemos visto a la actriz con un vestido de lunares, liarse literalmente a palos para descubrir las chuches del interior de su regalo, una costumbre que siempre es bien divertida.

No nos cabe duda, que este periodo de confinamiento para Ana de Armas y Ben Affleck está siendo de plena consolidación de su relación.

Fotos | @ana_d_armas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios