Publicidad

Ana de Armas apuesta por un vestido de cuero negro de lo más ideal para pasear a los perros junto a Ben Affleck

Ana de Armas apuesta por un vestido de cuero negro de lo más ideal para pasear a los perros junto a Ben Affleck
Sin comentarios

Nos encanta. Sí, no lo vamos a negar. Sin embargo, también podríamos decir que es un curioso (e inusual) look el elegido por Ana de Armas para pasear a sus perros en Los Ángeles junto a su novio Ben Affleck. Y es que la actriz ha apostado por un precioso vestido de cuero negro cruzado que nosotras, quizá, reservaríamos para otras ocasiones, no precisamente para esta tarea diaria.

Ana De Armas 1

Será que con eso del confinamiento nos hemos vuelto algo más cómodas, desterrando a un segundo plano este tipo de outfits, aunque hay que reconocer que Ana ha sabido sacarle mucho partido, y hasta defenderlo a la perfección, dándole hasta ese toque comfy con unas sneakers blancas ideales.

Lo que está claro es que la actriz está sabiendo sacar partido a sus looks de confinamiento y sigue sorprendiendo durante sus salidas al mundo exterior.

Maje Mfpro00553 2517 H 2

Pues bien, se trata de un mini vestido cruzado de cuero con su escote en pico cruzado para anudar a la cintura, con mangas largas con puños a presión y ligeramente abullonadas y que encontramos en Maje con un precio muy rebajado en comparación con el original ya que inicialmente costaba 495 euros y ahora está al 50 %, es decir, 247,5 euros.

Un gran fichaje que bien merece la pena tener en en radar ya que se puede convertir en uno de esos básicos que nos valen para todas las ocasiones, incluido para sacar al perro, como vemos. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios