Publicidad

Cinco tartas de chocolate rápidas y fáciles perfectas para todas nuestras celebraciones
Dietas y Nutrición

Cinco tartas de chocolate rápidas y fáciles perfectas para todas nuestras celebraciones

Publicidad

Publicidad

Pocas cosas gustan más y arreglan mejor cualquier celebración o evento que una buena tarta. Y, aunque hay tipos de tartas para todos los gustos y colores, la realidad es que no hay una que sea más tarta que las de chocolate.

El problema es que, muy a menudo, no tenemos tiempo para ponernos a hacer una tarta y acabamos comprándola, pero no saben igual. Por suerte, nuestros compañeros de Directo al Paladar han compartido con nosotras sus mejores recetas de tartas de chocolate fáciles y rápidas de hacer. 

Tarta de chocolate fácil y rápida

tarta

¿Tienes 15 minutos? Pues entonces tienes una tarta de chocolate facilísima, rápida y con un sabor delicioso. No necesitas ni siquiera hacer uso del horno para poder elaborarla. Esta tarta de chocolate fácil y rápida se hace en un momentito y hará las delicias de cualquiera que la pruebe.

Se trata de una tarta muy dulce, por lo que se recomienda que si vamos a usar un chocolate con leche para elaborarla, prescindamos del azúcar. Combinada con un café, un vaso de leche, o incluso una infusión o licor, obtendremos lo mejor de ella. 

Tarta de chocolate y café

Tarta

Los amantes del chocolate y el café a partes iguales están de enhorabuena con esta tarta de fácil de chocolate y café sin horno. Aunque tardamos un poco más en elaborarla que la primera - unos 30 minutos en total aproximadamente - merece muchísimo la pena. 

Tampoco necesita horno, lo que, de nuevo, nos facilita mucho las cosas. Además, recuerda un poco a las tradicionales tartas de cumpleaños que nuestras madres y abuelas nos hacían de pequeños. La mezcla del sabor del chocolate y el café no dejará indiferentes a nadie.

La tarta de chocolate más fácil del mundo

Tarta

No, no estamos exagerando con el nombre. Esta tarta más fácil del mundo se ha ganado el nombre que lleva por méritos propios. Da igual que seáis expertos cocineros o que nunca hayáis pisado una cocina, porque esta tarta es perfecta para todos los niveles.

Pero eso no quiere decir que no esté deliciosa. Con 10-12 obleas, crema de cacao, cereales de chocolate, nueces, azúcar glas y 15 minutos, ya tenemos esta riquísima tarta. Después solo quedará dejarla reposar una hora y lista para comer.

Tarta de galletas y chocolate de los cumples

Tarta1

Si la tarta de chocolate y cáfe era una versión un poco más enfocada hacía los adultos, esta tarta de galletas y chocolate es la versión más tradicional y clásica que podemos encontrar. Si tenemos un cumpleaños - o un antojo - esta tarta nos lo solucionará todo en tan solo una hora de elaboración.

Esta receta es uno de los mejores regalos que les podemos hacer a nuestros pequeños - y no tan pequeños -. Sus cumpleaños siempre sabran a tarta tradicional de la abuela y podrán seguir pasando la receta de generación en generación. Pero no nos engañemos, con esta tarta nos hacemos también un regalo a nosotras mismas, volviendo a nuestros mejores recuerdos por medio de su sabor.

Tarta fácil de chocolate

Tarta2

Una de mis recetas favoritas a la hora de hacer un pastel es, sin duda alguna, la de esta tarta fácil de chocolate. No solo es muy sencilla y rápida de elaborar, sino que la puedes decorar con lo que tú prefieras - aunque yo suuelo seguir lo indicado en la receta porque me encanta - y queda muy bonita y llamativa. 

La elaboración son solo 25 minutos y, aunque sí que necesita algo más de tiempo de reposo, la podemos hacer con tiempo y, después, únicamente es dejarla reposando en la nevera lo que necesitemos. Lleva ingredientes sencillos de encontrar, la elaboración es my fácil y está deliciosa. Poco más se le puede pedir a una tarta

Imágenes | Directo al Paladar


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir