Publicidad

No hace falta esperar a los 61 para celebrar un fiestón de cumpleaños como el de Madonna

No hace falta esperar a los 61 para celebrar un fiestón de cumpleaños como el de Madonna
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Dónde empieza la persona y dónde el personaje? Con Madonna nunca se sabe y su capacidad de reinvención ha hecho que se convierta en un alter ego distinto en cada nuevo disco. Así que Madame X fue la anfitriona de una de las mejores fiestas de cumpleaños que recordamos.

Una fiesta en la que no se paró de bailar, con mucho estilo y a la que asistieron sus seis hijos. Su Instagram está repleto de vídeos que no tienen desperdicio.

Madonna cumplía 61 años, y tal y como anunció en redes sociales: "este es el comiendo de tres maravillosas noches de celebraciones, y todo comienza con los donuts".

 

Cada cumpleaños se supera, y celebra fiestones a los que nadie quiere faltar, ya sea en Marrakech, Puglia o Nueva York. Hasta el bar en el que se hicieron las celebraciones se llamaba Madame X.

Y aunque es evidente que la cantante ya va cumpliendo años y no está en tan buena forma como antes, sigue siendo una diva con mucho estilo a la que no parar de admirar.

 

Ya en la pista de baile sigue siendo la auténtica reina del pop.

 

Hasta hubo un karaoke, ¿puede molar más su cumpleaños? Creemos que no.

 

Nos alucina también su look militar con chaqueta cruzada con galones de Prada y su parche en el ojo con la X, tal y como demanda el personaje creado por Madonna.

 

En la celebración también podemos ver a sus hijos, a Lourdes León, a sus hijos de 13 años cantando y una entrañable foto familiar con sus hijos de seis años bailando y dándolo todo vestidos de Versace.

 

 

 

Fotos | Instagram @madonna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir