Compartir
Publicidad

Madonna se rodea de la orquesta de Batukadeiras en su último (y precioso) videoclip

Madonna se rodea de la orquesta de Batukadeiras en su último (y precioso) videoclip
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madonna continúa lanzando videoclips desde su disco Madame X. Así, después de dejarnos anonadados con el vídeo en el que compartió protagonismo y plano con Maluma en el tema 'Medellín', ahora vuelve a sorprendernos con su último sencillo al que ha llamado 'Batuka'.

Esta vez, la cantante se rodea de la orquesta de Batukadeiras  para dejarnos un tema que, si bien, podríamos pensar que no es muy del estilo de Madonna y, por su estructura, tampoco de ser single, siempre ha manifestado el cariño especial que tiene por esta canción: 

La batuka era considerada un acto de  rebeldía por los portugueses, por la iglesia, les quitaban los  instrumentos de percusión a las mujeres porque consideraban que lo que  hacían era un acto de rebeldía. 

Así, en un vídeo filmado en la costa de Lisboa, Madonna canta  en honor de todas esas mujeres que conoció, mujeres trabajadoras,  a las que califica de fuertes, auténticas, cariñosas,  generosas y buenas, dejándonos un resultado estéticamente precioso y con mucha fuerza, donde ellas son las protagonistas. 

Además, la orquesta en cuestión tiene un papel especial en la gira de Madame X, por lo que estaba claro que también lanzaría un videoclip con el que transmitir toda esa fuerza en una experiencia cinematográfica maravillosa. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio