Publicidad

19 (+1) recetas de tartas fáciles, rápidas y sin horno, ideales para una ocasión especial este otoño

19 (+1) recetas de tartas fáciles, rápidas y sin horno, ideales para una ocasión especial este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque cocinar es un placer para muchos, entre los que me incluyo, es inevitable que pensar en encender el horno y liarte a hacer una tarta que te lleve tres horas, te de algo de pereza.

Por eso, y para demostrar que no es necesario ser un gran chef para parecerlo, hemos recopilado varias recetas de tartas que son tan fáciles que parecen hasta un juego de niños.

No tendrás que invertir casi nada de tiempo, y en ninguna necesitarás un horno, así que ponte el delantal y demuestra tus dotes culinarias con estas sencillas y deliciosas recetas.

Tartas fáciles y rápidas con chocolate

  • Tarta de chocolate blanco y té matcha. Lo ideal es que esta tarta repose en la nevera ocho horas como mínimo, así que es de esas elaboraciones para preparar el día anterior. La decoración puede dejarse para el último momento, y puedes utilizar las frutas que más te gusten si te cuesta encontrar frambuesas.
  • Tarta fácil de chocolate. Te prometo que no tardarás más de media hora en hacer esta receta, y pocas tartas lucen tanto como esta. La combinación de la acidez de las grosellas y el chocolate es una razón más para usar frutos rojos en su decoración, pero puedes simplemente espolvorear un poco de cacao y olvidarte de esta decoración. 
Tarta Facil De Chocolate
  • Tarta fácil de chocolate y café. Cocinar no tiene por qué ser complicado, y esta tarta es un ejemplo perfecto. Es resultona, fácil y queda ideal acompañada de un poco de chantilly y unos frutos rojos. Si quieres que los más pequeños de la casa también puedan tomarla, solo tienes que sustituir el café normal por descafeinado.
  • Tarta de ganache de chocolate y frambuesa. Esta tarta, con más tiempo de reposo que de cocinado, es más dulce que una de chocolate negro. Puede sustituirse el chocolate con leche por chocolate blanco si queremos darle aún más dulzor, y las frambuesas, por fresas por ejemplo.
Tarta De Ganache De Chocolate Y Frambuesa
  • Bizcocho de chocolate al vapor. La magia de este bizcocho es que utilizaremos una olla para cocinarlo, y en lugar de aire caliente como en un horno, lo haremos con vapor. No es necesario tener vaporera ni nada por el estilo, solo una olla donde nos entre el molde, y un poco de maña para improvisar un soporte. Y el resultado es ideal, jugoso y muy rico.
Bizcocho De Chocolate Al Vapor

Tartas de queso sin horno (y muy fáciles)

Tarta De Queso Sin Horno
  • Tarta de queso ultra rápida. 15 minutos, no necesitarás más para hacer esta locura de tarta. Y puedes cambiar los quesos si el de cabra te resulta demasiado potente, aunque necesitarás añadir un poco de gelatina para que el relleno no pierda consistencia.
Tarta De Queso Ultra Rapida
  • Tartaletas de lima y queso crema. Esta receta está pensada para que puedas servir las porciones de tarta individuales, ya que el relleno es más cremoso y quedan mejor en formato mini por el contraste de la lima con las galletas. 
  • Cheesecake de Nutella. Si las tartas de queso te gustan, y eres una apasionada de las cremas de avellana como la Nutella, esta tarta es sin duda para ti. La receta es cortesía de Nigella Lawson, la popular y mediática cocinera británica, y es perfecta para los más golosos. 
Cheesecake De Nutella

Tartas de frutas fáciles y rápidas

Pastel De Manzana Y Avena Integral En Microondas
Tarta De Mousse De Pina Y Coco
  • Charlota de fresas. Esta tarta de las primeras que aprendí a hacer en casa con mi madre. Es ideal para que los niños cocinen en casa, porque es divertida de hacer y muy sencilla. Perfecta para principiantes.
Tarta De Coco Y Anacardos
Pastel De Limon

Cinco tartas clásicas y muy fáciles de hacer

  • Bizcocho de zanahoria. Esta versión de la tarta de zanahoria se hace en el microondas, y es la solución si tienes un antojazo de carrot cake pero no quieres complicarte mucho la vida. Puedes completarla con el clásico frosting de queso para conseguir una tarta de zanahoria clásica en tiempo récord. 
  • Tarta helada de café. Es fresca y un regalo para los que somos cafeteros. Muy muy sencilla de hacer, solo te llevará 20 minutos de elaboración, y después de que repose en la nevera, disfrutar de un auténtico manjar. 
Tarta Helada De Cafe
  • Tarta de galletas María. Otro clásico de la repostería más familiar es esta tarta de galletas. Es muy conocida en Portugal y en su versión más clásica se utiliza café para remojar las galletas. 
Tarta De Galletas Maria
  • Tarta árabe. Esta preciosa tarta es perfecta para impresionar a tus amigos en una comida. La mayor dificultad es evitar que las hojas de pasta brick fritas se te rompan. Tómatelo como un reto de habilidad para el que solo necesitas un poquito de paciencia. 
Tarta Arabe

Fotos | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir