Publicidad

Ahora podrás hacer fitness en casa (y sin darte cuenta) con este juego de aventura de Nintendo Switch en el que moverte es indispensable

Ahora podrás hacer fitness en casa (y sin darte cuenta) con este juego de aventura de Nintendo Switch en el que moverte es indispensable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer ejercicio no siempre es fácil. Nos da pereza, no encontramos el momento, son todo excusas y para muchas (entre los que me incluyo) no es divertido. Pero ¿y si pudieras hacer ejercicio sin darte apenas cuenta? 

Este concepto ha sido el que más nos ha llamado la atención del Ring Fit Adventure, un juego para Nintendo Switch que incorpora accesorios orientados al fitness y con el que podrás jugar una aventura clásica. Tendremos que correr, disparar y hasta derrotar enemigos pero sin usar el mando: con nuestro cuerpo

Ring Fit Adventure, un juego de aventuras donde hacer ejercicio será imprescindible

Este juego contará con dos accesorios imprescindibles para jugar: la Cinta de la pierna y el Ring-Con, donde se conectarán los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch

Nintendo Switch Ring Fit Adventure Hacer Fitness Sin Salir De Casa Con Un Videojuego 2

El Ring-Con detecta la fuerza que hagamos sobre él (y con él), y la Cinta de la pierna se ocupa de los movimientos del tren inferior. Y tranquila, ambos se podrán regular para que funcionen independientemente de nuestra forma física.

Así, para que nuestro avatar avance en el juego, tendremos que mover nuestro cuerpo. Deberás correr a diferentes ritmos, apuntar e incluso apretar el anillo para disparar. Para conseguir más habilidades (hay más de 40 distintas), deberemos derrotar a los enemigos, lo que significa más ejercicio. Y todo sin darte cuenta.

Nintendo Switch Ring Fit Adventure Hacer Fitness Sin Salir De Casa Con Un Videojuego 3

Varios modo de juego en Ring Fit Adventure

Por un lado tendremos el modo historia más clásico, pero también hay partidas rápidas con ejercicios de corta duración en los que puedes hasta seleccionar los músculos que quieres ejercitar, además de diferentes minijuegos y modos especiales para jugar en grupo con amigos o con tu familia. 

Nintendo Switch Ring Fit Adventure Hacer Fitness Sin Salir De Casa Con Un Videojuego 4

La Wii fue de las primeras consolas que incorporaban accesorios para que pudieras hacer ejercicio sin salir de casa, y no es la única. De hecho Fitness Boxing es un juego en el que puedes practicar boxeo en casa sin guantes ni saco y que está disponible para Nintendo Switch. 

Ahora podrás hacer fitness sin darte ni cuenta, aunque no será hasta el 18 de octubre cuando saldrá a la venta este nuevo juego de Nintendo. En Amazon ya está en preventa con un precio de 79,90 euros, aunque aún tenemos que probar si es tan divertido y haces tanto deporte como parece.

SWITCH Ring Fit Adventure

SWITCH Ring Fit Adventure

Fotos | Nintendo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir