Publicidad

Siete recetas de tartas fáciles y rápidas perfectas para este verano
Gourmet

Siete recetas de tartas fáciles y rápidas perfectas para este verano

Publicidad

Publicidad

Facilidad y rapidez he aquí las dos premisas que buscamos a la hora de ponernos delante de los fogones. Si lo de la cocina no se ha hecho para ti -o sencillamente no tienes tiempo- pero quieres mimar tu parte más golosa, he aquí siete recetas de tartas fáciles y rápidas de hacer perfectas para sorprender a todos tus invitados este verano 2019. No importa que no seas Jordi Roca, estas tartas sacarán al chef pastelero que hay en ti. 

Tarta helada de café

Seas o no amante del café, esta tarta es deliciosa. Es perfecta para los días de más calor y no se necesita mucha experiencia para bordarla. En menos de media hora la tendremos hecha y su elaboración es muy fácil

Tarta Facil Hacer 01

Tarta de galletas María

He aquí la tarta idónea si no tienes horno en casa (más común de lo que pueda parecer). Su sabor nos devolverá a la infancia como por arte de magia y en menos de una hora estará hecha. Se puede variar el sabor de la tarta y escoger por envolverla de chocolate si se prefiere. ¿Lo mejor? Es tan fácil de hacer que hasta los más pequeños de la casa pueden ayudar en su elaboración. 

Tarta Facil Hacer 02

La tarta más rápida y fácil del mundo

Nos ha pasado alguna vez: vienen invitados a casa, se nos echa el tiempo encima y nos quedamos sin postre que ofrecer (para muchos el mejor plato de todos). Esta tarta llega al rescate para, no solo hacerte quedar bien sino para demostrar que las cosas sencillas son las que más funcionan. En menos de 15 minutos tendremos esta tarta irresistible y muy apetecible. Con muy pocos ingredientes, esta receta demuestra que en ocasiones lo más simple es lo más efectivo. ¿La pondrás en práctica?

Tarta Facil Hacer 03

Tarta de Nocilla

No sabemos si eres del equipo Nocilla o del equipo Nutella, pero esta tarta va a ser una delicia para tu paladar. El elemento clave de esta receta está en batir bien unos cuantos huevos, mezclarlos con Nocilla y hornear la mezcla sobre una base clásica de galleta y mantequilla. 

Tarta Facil Hacer 04

Tarta de queso sin horno

Pese a que pueda parecer que el horno es un electrodoméstico esencial en la cocina, hay recetas deliciosas que no requieren su uso. Un ejemplo claro es esta tarta de queso que a su vez se convierte en una de las más rápidas y fáciles de preparar.Dulce y fresca, esta receta es perfecta para que los más pequeños de la casa ayuden en su preparación.

Tarta Facil Hacer 05

Cheesecake de Nutella sin horno

He aquí una maravilla culinaria que la popular y mediática cocinera británica Nigella Lawson compartió a todos sus seguidores. Se trata de una tarta cheesecake de Nutella sin horno hecha con muy pocos ingredientes y que no necesita horno. 

Tarta Facil Hacer 06

Tarta de chocolate

He aquí una tarta de chocolate fácil y rápida de hacer (tan solo se tardan unos 15 minutos). Con una base de galleta tipo Digestive, su elaboración es tan sencilla y el resultado tan delicioso que te vas a preguntar por qué no la habías hecho antes. ¿La clave del éxito? Dejarla reposar en el frigorífico para que coja cuerpo. 

Ahora no tienes excusa para sorprender a tus comensales, este verano causarás sensación con tus "elaborados" postres. 

Fotos | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir