Publicidad

El pantalón cargo para mujer vuelve con fuerza esta temporada y te contamos cómo lucirlo
Propuestas y consejos

El pantalón cargo para mujer vuelve con fuerza esta temporada y te contamos cómo lucirlo

Publicidad

Publicidad

Son un clásico de nuestro armario que esta temporada regresa para que la primavera sea más cómoda e informal. Aunque los pantalones cargo se suelen utilizar para estilismos casual, depende cómo los combinemos podemos conseguir un estilo más femenino y sofisticado. Descubre cómo llevar el pantalón cargo esta temporada y triunfar.

Pantalón cargo mujer: el rey del estilo informal

El pantalón cargo fue diseñado con vocación de ser una prenda utilitaria, amplia, cómoda y con grandes bolsillos para estar preparada para todo. Muchas veces se viste con estampado camuflaje, a veces adopta un estilo militar con botas de cordones y casi siempre se lleva de manera casual con deportivas.

Pantalon Cargo Mujer 1
Pantalon Cargo Mujer 2

Suelen lucirse en tonos neutros como el khaki, el camel o el negro. Así es fácil de combinar con todo, aunque las camisetas básicas, los crop tops y las sudaderas con capucha quedan muy bien como compañeras de nuestros pantalones cargo.

Pantalón cargo mujer en looks más formales

Jugar a los contrastes funciona bien en moda, y los pantalones cargo son una buena manera de rebajar prendas demasiado femeninas como las blusas románticas o los tops lenceros. Así unes un estilo femenino con uno más rebelde para una mezcla perfecta.

Pantalon Cargo Mujer 3

Si quieres lucir los pantalones cargo con más elegancia, llévalos con camisas y con prendas de tonos neutros para convertirlos en una prenda apta para las 24 horas del día. El negro siempre consigue hacer más urbano el look.

Si buscas un estilo más atrevido, llevarlos amplios y por dentro de las botas puede dar originalidad y un toque trendy renovado a tu look.

Aunque los pantalones cargo no pasan de moda y son totalmente atemporales, siempre podemos actualizarlos con tendencias más del momento, como el print de serpiente.

Si quieres llevarlos al trabajo, combina tus cargo pants con una americana y botines con tacón. Una manera de hacer más formal la prenda.

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir