Publicidad

El mes de marzo llega con la nueva balada de Harry Styles “bajo el brazo”

El mes de marzo llega con la nueva balada de Harry Styles “bajo el brazo”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes de marzo ha llegado y con él empieza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la ansiada Primavera. Los artistas no paran ni un solo momento, y como cada semana, lanzan nuevos temas con la intención de convertirse en los favoritos de la temporada. A finales de 2019 Harry Styles lanzó su último álbum "Fine Line" y desde entonces sus canciones no han defraudado a sus fans. Esta semana ha estrenado el videoclip de su balada Falling, noqueando al personal con su puesta en escena. Además, la vuelta de Alanis Morissette o lo último de Justin Timberlake nos demuestran que este mes sonará muy bien.

SZA y Justin Timberlake - The Other Side

Adoramos (muy mucho) a Justin Timberlake, es por eso que su recién estrenado tema The Other Side no nos puede gustar más. Acompañado de la inconfundible voz de SZA, un ritmo molón y pegadizo nos acompaña en todo momento.

Jonas Blue y Paloma Faith - Mistakes

No sabemos qué tienen las canciones de Jonas Blue pero todas sus colaboraciones desprenden un buenrollismo extremo. Este 2020 vuelve junto a Paloma Faith con este nuevo Mistakes.

Alanis Morissette - Reasons I Drink

La vuelta de Alanis Morissette no ha pasado desapercibida, y su gira parará irá por Europa, Japón, Australia, Filipinas y Estados Unidos. A principios del mes de diciembre la cantante nos adelantó su nuevo single bajo el título Reasons I Drink y esta semana ha estrenado su videoclip. Éste es el primer trabajo de su último álbum "Such Pretty Forks in the Road".

Coldplay - Cry Cry Cry

Coldplay presentó hace un par de semanas su videoclip Cry Cry Cry, filmado en el histórico salón de baile de Londres, el Rivoli Ballroom. Esta nueva canción forma parte de su álbum “Everyday Life”. El vídeo ha estado dirigido por Dakota Johnson y Cory Bailey, dejando claro que la banda puede adoptar cualquier estilo musical que seguirán petándolo.

Harry Styles - Falling

Harry Styles enamora a una gran legión de fans, y esta semana ha roto corazones tras presentar su última balada, Falling. Con un look llamativo (fiel a su propio estilo) donde una blusa de volantes toma el control total de la situación, este nuevo single podría convertirse en la obsesión de muchos. Además, el single ha dejado impresionados a los críticos de la industria musical (y no es para menos).

Fotos | Youtube Harry Styles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios