Publicidad

Así vestirían los personajes de Harry Potter en 2020, según el nuevo reto viral de TikTok

Así vestirían los personajes de Harry Potter en 2020, según el nuevo reto viral de TikTok
Sin comentarios

Ya han pasado 20 años desde el comienzo del rodaje de la primera película de Harry Potter. Y los potterheads seguimos encontrando formas de innovar con sus personajes y seguir manteniendo viva la magia. Así ha ocurrido en TikTok, donde un reto viral ha llevado a sus usuarios a recrear los looks icónicos de los estudiantes de Hogwarts. Eso sí, como si estuvieran en 2020 y fueran expertos en tendencias. Este es el maravilloso resultado.

@soupytime

you guys have NO IDEA how long this took ##harrypotter

♬ original sound - georgie

El fenómeno viral fue iniciado por @soupytime, una tiktoker con más de dos millones de seguidores que supo volver a encender la magia. Ella dobló escenas de las películas con el guion original, cambiando de look a golpe de saltitos que pasan de un personaje a otro con un resultado divertido, original y casi adictivo.

Tenemos a Ron con su ugly sweater, a Hermione con su jersey de cuello alto y a Harry Potter con su camisa de cuadros y gafas redondas. Pero tampoco falta Draco Malfoy con el verde insignia de la casa Slytherin, los gemelos Weasley con sus looks retro oversize, Neville Longbottom con ese jersey de estampado invernal, Ginny Weasley o Luna Lovegood, en tonos pastel y gafas pintorescas (para ver a los espectros).

@chinamcclain

@soupytime 🖤 yes... i’m the biggest Potterhead.⚡️ ##harrypotter ##dracotok

♬ original sound - georgie
@aliciarev

Como buena Potterhead tenía que hacerlo... ⚡️🐍✨ Os doy una pista sobre el siguiente: ☂️ ##harrypotter ##outfits ##tiktokfashion ##viral ##fyp ##foryou

♬ original sound - georgie

El vídeo original tiene ya más de seis millones de likes. Ahora cientos de usuarios se han lanzado con el mismo challenge de @soupytime, usando el mismo audio y creando sus propias interpretaciones de los estilismos de Harry Potter. Tal ha sido su éxito que incluso ha lanzado una segunda parte, centrada esta vez en los profesores del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

@soupytime

don’t come at me for flitwick erasure, ok? ##harrypotter

♬ original sound - georgie

Fotos | @soupytime, @aliciarev, @chinamcclain, @saraecheagaray, @the.navarose.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios