Publicidad

Nueve estilismos que demuestran la importancia de tener a mano un jersey de cuello alto
Street Style

Nueve estilismos que demuestran la importancia de tener a mano un jersey de cuello alto

Publicidad

Publicidad

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, hay prendas que no tienen intención de desaparecer. Dentro de ese grupo encontramos los jerséis de cuello alto: clásicos, elegantes y muy modernos. Hoy nos fijamos en los looks de street style que vienen acompañados de este tipo de jersey para mostrar su versatilidad y el poder que tienen de ensalzar un look a lo más alto. Estos nueve estilismos nos demuestran la importancia de tener a mano un jersey de cuello alto.

El street style nos muestra maneras de combinar un jersey de cuello alto

Los estilismos monocromáticos molan

Elige un color y apuesta por él en su totalidad. Este tipo de jersey se mimetiza con el outfit final, dándole fuerza y protegiendo nuestra garganta de las bajas temperaturas que habitan en el exterior. 

Jersey Cuello Alto 09
Jersey Cuello Alto 02

Con abrigo clásico y botines de tacón

Dicen que los clásicos nunca mueren y combinar este jersey con un abrigo beige de líneas rectas y unos botines de tacón es un acierto seguro. ¿Para qué perder el tiempo pensando qué ponernos si lo más sencillo es lo más efectivo?

Jersey Cuello Alto 08

Combinándolo con prendas de colores llamativos

Además, los modelos más clásicos se combinan a la perfección con prendas llamativas donde las tonalidades hablan por sí solas. 

Jersey Cuello Alto 07
Jersey Cuello Alto 04

Blazer y jersey de cuello alto, la mejor combinación

El jersey de cuello alto puede acompañarnos al despacho y es que combinado con un blazer logramos la pareja perfecta. 

Jersey Cuello Alto 03

Los vaqueros son la mejor base

Como no podía ser de otro modo, los pantalones vaqueros son la mejor base para combinarse con este tipo de jersey. Elige tu par favorito y sácales el máximo partido. 

Jersey Cuello Alto 06

Con chaquetas tipo trench

Si lo que quieres es lograr un estilismo sencillo a la par que estiloso, combina tu jersey con un sencillo trench. ¿El resultado? Inmejorable. 

Jersey Cuello Alto 05

Fotos | IMaxTree, We the people style, Song of Style, Instagram @ninasandbech, @karla_deras, @happilygrey, @matildadjerf, @ariellecharnas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir