Publicidad

Siete formas de llevar un conjunto de pantalón y blusa para fiestas y ser la invitada perfecta
Street style

Siete formas de llevar un conjunto de pantalón y blusa para fiestas y ser la invitada perfecta

Publicidad

Publicidad

No todas las invitadas ideales van con vestido y taconazos. Ni falta que hace, porque hay looks para ser la estrella de cualquier fiesta para todos los estilos. Lo de llevar falda por dresscode ya está anticuado, especialmente si lo que a ti te pide el cuerpo es ir en pantalones. ¿No sabes cómo montártelo? Te damos algunas ideas para combinar un buen conjunto de pantalón y blusa en tus fiestas y ser todo un espectáculo. 

Los conjuntos de pantalón y blusa se adaptan al frío con una buena chaqueta por encima

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

Escoge tu pantalón de vestir perfecto y combínalo con una buena camisa o blusa de tendencia, mejor si es sencilla y básica. Porque encima vas a completar tu look de invitada perfecta con alguna chaqueta it que te proteja del frío en temporada de invierno y de a tu look un toque muy pulido, sofisticado y working. Blazers, abrigos o hasta chaquetas denim, ¡tú eliges!

Pantalones con lentejuelas para el look de fiesta más disco

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

¿Qué más dará lo que lleves arriba? Con unos pantalones hechos de lentejuelas brillantes y metalizadas nadie tendrá ojos para más. En la teoría parecen un exceso, pero viendo a las it girls lucirlo sabemos que es un exceso de estilo. Especialmente si combinas el glamour de esa prenda con una blusa preppy con lazada, ¡maximalismo al extremo!

¿Es una falda? ¿Es un pantalón? Los palazzo se imponen en las celebraciones

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

Si tu fiesta requiere ir de largo y te apetece presumir de diseño XL con pantalón, apuesta por los palazzo. Su volumen y amplitud recuerdan a los vestidos con cola más fluidos e impresionantes, pero en formato perneras. Esta opción aúna el espectáculo que pone un vestido de gala sobre la mesa con la comodidad de un pantalón.

Nada más sofisticado que un total look: encuentra el pantalón y blusa de fiesta que hagan match

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

No hace falta romperse la cabeza con mezclas imposibles que no convencen o encajan. Especialmente cuando los total looks son tendencia y vestir un solo color de pies a cabeza es algo tan favorecedor. Busca prendas que coincidan en tonalidades o que pertenezcan a la misma familia cromática, como azules o verdes. Sofisticación al máximo nivel y todo gracias a un solo color. 

La fiesta de pijamas la pones tú

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

Los conjuntos de blusa y pantalón de fiesta pijameros están a la orden del día, conquistando hasta a la mismísima Melania Trump. Y es que estas prendas slip que parecen sacadas de la mesilla de noche masculina se han convertido en toda una belleza en las noches de fiesta, con su tejido satinado y elegante. ¿Por qué no darle una oportunidad?

¿Unos vaqueros de fiesta? Con la blusa adecuada, rotundamente sí

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

Si habías descartado los jeans desde el principio, retrocede y echa para atrás. Porque con una blusa delicada, sofisticada y alucinante pueden ser la respuesta correcta. Busca diseños con escotazo, con mangas abullonadas repletas de volumen, volantes o cualquier detalle que la convierta en todo un espectáculo. Los jeans no pasarán desapercibidos, pero la combinarán de forma sorprendente. 

Con pantalones culotte y una buena blusa no hay look que no se levante

conjunto de pantalón y blusa para fiestas

No importa que los pantalones culotte llegaran ya hace varias temporadas. Porque lo cierto es que se han quedado con un lugar privilegiado en nuestro armario. Y es que su corte amplio, con vuelo y corte tobillero es de lo más favorecedor y cómodo, creando figura de reloj de arena y dejando a los zapatos que ganen protagonismo. Llévalos con una blusa bonita y llamativa como las que hay ahora de tendencia y serás la reina. 

Fotos | Imaxtree, Atlantic Pacific, Cherubina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir