Compartir
Publicidad
Nueve ideas para looks de invitada informales y relajados con los que triunfar en cualquier evento sin vestirte de más
Tendencias

Nueve ideas para looks de invitada informales y relajados con los que triunfar en cualquier evento sin vestirte de más

Publicidad
Publicidad

Hay bodas y celebraciones muy relajadas que piden a gritos un look de invitada informal. Este dresscode más casual nos permite vestir de forma más cómoda y con menos restricciones, lo que no significa que no debamos ir estilosas. El vaquero se queda en casa. Pero es el momento perfecto para sacar ese vestido veraniego tan bonito del armario, un buen traje working de dos piezas o el top statement que marca la diferencia. 

Solo necesitarás un vestido de verano para tu look de invitada informal

Los vestidos de verano más románticos tienen todos los ingredientes para ser los protagonistas en bodas de primavera y verano. Volantes, estampados florales, tonos endulzados y diseños muy femeninos que te convertirán en la invitada ideal sin necesidad de arreglarte en exceso o gastar una millonada en el estilismo. Llévalo con sandalias, cuñas y con complementos en tonos neutros para completarlo sin que sea too much.
 

Los monos largos o midi son perfectos para las bodas informales

La alternativa al vestido verano favorita de las que prefieren los pantalones es el jumpsuit. Los monos midi o largos son ahora mismo los más buscados entre las invitadas con estilo, porque supone un buen cambio de registro a la falda de toda la vida. También en looks de invitada informal, donde basta con darle menos accesorios XL y lucirlo con complementos neutros y básicos llenos de elegancia.
 

Apuesta todo tu look de invitada casual a un top statement

Un top statement maximalista puede robar todas las miradas, con un buen volumen, mangas abullonadas o cortes asimétricos. Si tienes una prenda así tienes un tesoro. Porque podrás llevarla con cualquier pantalón de vestir o falda lápiz que haya en tu armario y enfocar en la blusa el absoluto protagonismo sin ir de gala.
 

Baja el volumen a tu vestidazo de gala a golpe de accesorios

Si tienes un vestidazo imponente que estás deseando estrenar pero es muy arreglado, lúcelo con complementos del día a día que bajen su efecto. Un bolso de ante o esparto, calzado plano, una chaqueta de punto larga... Todo el mundo sabrá que eres la reina del estilo sin pasarte de la raya.
 

Las invitadas diferentes llevan trajes pantalón a las bodas informales

Una opción ideal para este tipo de dresscode más casual son los trajes de chaqueta y pantalón que ya han invadido oficinas y street style. Su efecto sofisticado es inmediato, así que no lo eleves demasiado o irás demasiado arreglada a la fiesta. Sandalias, joyas minimalistas y tu melena suelta serán perfectos para el gran día.
 

El look de invitada informal perfecto es en clave boho-chic

El estilo boho-chic es el que mejor encaja en bodas y celebraciones informales. Especialmente si ocurren en verano al aire libre. Diseños largos, con bordados de crochet, corte amplio y aires hippies que te acompañarán a las fiestas en jardín, playa o montaña con el look de invitada informal redondo. Atrévete a llevarlo con botas cowboy, marcarás la diferencia y estarás cómoda toda la noche.
 

Así se lleva una falda plisada a una boda casual

Llevamos dando caña a las faldas plisadas en el día a día varias temporadas. Y les queda energía para mucho más, porque también visten nuestros looks de invitada informal. Especialmente en invierno y combinadas con jerséis o blusas de manga larga. Con unos vaqueros serían demasiado casual, pero con tu falda plisada y tacones estarás perfecta.
 

Cómo lucir maxivestidos en un look de invitada informal

Si quieres alargar tu vestido de verano con maxivestidos de tendencia, una ceremonia o fiesta informal es ideal para llevarlos de protagonistas. No necesitas más que esta prenda para presumir de estilo y puedes hasta lucirla con sandalias planas para que no parezca que vas más arreglada que la novia.
 

En invierno, las invitadas más casual llevan jersey

Los jerséis y prendas de punto son ideales para rebajar la elegancia de un estilismo y darle un toque más relajado, cómodo e informal. Las fiestas con frío se vuelven más apetecibles si les ponemos una chaqueta de lana encima. Serás la invitada más diferente y original.
 

Fotos | Pinterest, Gal meets glam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio