Compartir
Publicidad
Bodas pequeñas en la playa: ideas para celebrar un enlace idílico frente al mar
Novias

Bodas pequeñas en la playa: ideas para celebrar un enlace idílico frente al mar

Publicidad
Publicidad

Románticas, coquetas y preciosas. Así son las bodas pequeñas en la playa, una alternativa perfecta para celebrar un enlace sencillo, y en ocasiones, hasta más económico. Los novios, los invitados más íntimos y un atardecer de ensueño con el sol reflejado en el mar, son el telón de fondo perfecto para un día inolvidable. Estas ideas te ayudarán a organizar el gran día para que todo esté perfecto.

Ideas de decoración

Una vez escogido el sitio perfecto para dar el sí quiero, hay que pensar en la decoración. Detalles relacionados con el mar como conchas, estrellas de mar, arena... son los protagonistas de los centros de mesa, que se pueden combinar con velas o flores.

El lugar donde está disponible la colocación de las mesas de invitados es siempre uno de los puntos de atención de todos, por eso hay que ser originales. Una tabla con conchas sujetando etiquetas o papeles en forma de barcos pueden ser opciones ideales, rodeados de velas, faroles o una red para completar el entorno. Sé original y pon nombre a las mesas con canciones, títulos de películas o destinos de ensueño, por su puesto con una playa como protagonista.

Las sillas del altar quedan fenomenal revestidas con tela. Si te quieres esmerar aún más, puedes coserle o colgarle un detalle relacionado con el mar como una estrella de mar o sencillamente un mini ramito de flores.

Cajas de madera, jarrones vintage, velas, cestas y cestos...completan la decoración de un entorno idílico.

Arco de la ceremonia

Los arcos de flores quedan perfectos como altar para una boda frente al mar. Telas blancas como el tul o la gasa y flores en colores empolvados con algún toque más llamativo, ramos para decorar las esquinas o sencillamente flores blancas, son las opciones más ideales y delicadas. Para completar, debajo del arco, elige una sencilla tela o la misma arena de la playa adornada con pétalos de flores.

Regalos para los invitados

Sombreros, abanicos y pai pais son los regalos más acertados para los invitados de una boda pequeña en la playa, accesorios perfectos para hacer frente a las altas temperaturas. No pueden faltar las alpargatas o chanclas, las grandes aliadas del baile y más si hay arena de por medio.

Mesas bonitas

Las mesas de boda son las otras grandes protagonistas del día, una decoración que tiene que estar realizada con gusto y a la que no le puede faltar detalle. La tendencia del momento son los centros de mesa rústicos: cajas de madera vintage con flores silvestres, una combinación ideal.

Para una boda en la playa el estilo marinero es el más acertado. Fantásticos centros de cristal transparentes con arena y elementos decorativos marítimos en su interior, como por ejemplo conchas, combinadas con piedras, arena y una vela. Una bonita figura de madera rodeada de conchas de mar y pétalos de flores o algas falsas queda ideal. Otra opción son los ramilletes de flores pequeñas blancas o azules en un fino jarrón de vidrio. En todos los casos no pueden faltar los faroles con velas interior, una elección bonita y romántica.

Vestidos para dar el sí quiero frente al mar

Bodas Pequenas En La Playa 3 Pronovias

Los vestidos de novia de estilo boho y románticos son perfectos para una boda pequeña e íntima en la playa. Modelos sencillos, nada recargados realizados a base de encajes, gasas, plumeti e incluso crochet. Otra alternativa son vestidos cortos e incluso con pantalón.

Bodas Pequenas En La Playa 1 Otaduy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio