Publicidad

Bailar y moverse más para una vida activa, ese es el truco de Camila Cabello para estar en forma


Bailar y moverse más para una vida activa, ese es el truco de Camila Cabello para estar en forma
Sin comentarios

Desde Fifth Armony hasta hoy, Camila Cabello se ha ido abriendo un hueco en el mundo de la música y en nuestras vidas. La cantante, cubana de nacimiento, ha conquistado a todo el mundo con su naturalidad, su desparpajo y, por supuesto, su voz.

Parte de esa naturalidad la ha llevado a confesar, en alguna ocasión, que a pesar de contar con un cuerpo precioso, es bastante poco constante llevando una rutina de entrenamiento, aunque en los últimos años sí que ha intentado acercarse al gimnasio y la vida sana. Eso sí, se considera una persona muy activa, que no para de moverse y asegura que la alta actividad física que su vida diaria y sus actuaciones suponen son la clave de su físico privilegiado.

El baile es la clave de Camila Cabello para estar en forma

Las actuaciones de la cantante de "Señorita" incluyen mucho, mucho, baile. Esta actividad física puede ayudarnos a mantenernos en forma en mucha mayor medida de lo que imaginamos. Habitualmente, cuando se trata de hacer ejercicio, o mejorar nuestra imagen física, tendemos a pensar que implica necesariamente pasar por el gimnasio y hacer ejercicios con máquinas que no siempre nos gustan.

 

La realidad es que puede ser mucho más efectivo el simple hecho de aumentar nuestra actividad física diaria, adoptando deportes, ejercicios o actividades que realmente nos gusten y disfrutemos. Y si el baile es una de ellas, como en el caso de Cabello, ¡adelante!

Actualmente podemos encontrar estilos de baile que combinan la música y el ejercicio físico como el Ballet Fit, el Pole dance o el Body Jam. Pero también otros más tradicionales como el tango, la salsa o la danza de vientre nos aportarán una buena quema de calorías y tonificación de nuestros músculos.

Cardio y entrenamiento con peso siempre que puede

Dl U438581 014

No es raro ver a Camila Cabello paseando junto a su pareja sentimental, Shawn Mendes o montando en bici. Ella misma ha admitido que Shawn ha tenido mucha influencia en que adoptara unos hábitos de vida más saludables y el paseo juntos es uno de estos hábitos. Se trata de un ejercicio de cardio sencillo de realizar, con el que todos podemos beneficiarnos.

En cuanto a los ejercicios de fuerza se refiere, la realidad es que la cantante no lleva una rutina estable ni concreta. Pero sí realiza ejercicios variados para ayudarse a mantener una buena masa muscular y no perder tono.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios