Publicidad

Camila Cabello está tan guapa con el pelo corto que cruzamos los dedos para que no sea una peluca temporal

Camila Cabello está tan guapa con el pelo corto que cruzamos los dedos para que no sea una peluca temporal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sabemos, la melenaza de Camila Cabello es un #hairgoals en mayúsculas para muchas de nosotras. Sus ondas naturales hasta la cintura y su eterno flequillo se han convertido en una seña de identidad. Pero un cambio de vez en cuando siempre es bienvenido, sobre todo si es para mejor. Y este look bob con peluca le sienta tan bien que queremos que lo haga permanente.

La propia celebrity compartió su look en su cuenta de Instagram y es totalmente diferente a lo que le hemos conocido hasta el momento. Hablamos de un corte bob a la altura de las orejas, como el de Kaia Gerber. Despuntado y con el flequillo ladeado, repleto de ondas y recordando al peinado más popular de los años 20. Especialmente con esa horquilla joya tan de tendencia que adorna su melena nueva. 

 

Está claro que este cambio de look se trata en realidad de una peluca. Pero eso no quita para que esté tan guapa y espectacular que cruzamos los dedos para que ella se anime y se lo corte de verdad. Como nos pasó con Penélope Cruz en la campaña de Atelier Swarovski. Y no somos los únicos, el más de millón de likes que lleva su post confirma que sus followers están de acuerdo con nosotras. 

Todo lo que sabemos de esta melena de fantasía es que forma parte de un videoclip en el que está trabajando en Londres. Y que es el mejor cambio de look que hemos visto en mucho tiempo, aunque sea temporal. Camila, ¿no te animas a dejarte así el "Cabello" para siempre? 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios