Publicidad

Kaia Gerber cambia de look y se corta más el pelo, con una melena en forma de A noventera muy atrevida

Kaia Gerber cambia de look y se corta más el pelo, con una melena en forma de A noventera muy atrevida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas celebrities están apostando por darse un buen tijeretazo para dar la bienvenida a 2020. Incluso si ya lo tenían antes, como es el caso de Kaia Gerber y su muy favorecedor corte bob. ¿Eras fan de su melena a la altura de la mandíbula? No le cojas demasiado cariño, porque la modelo la ha transformado y recortado todavía más.

Lo de cortarse el pelo puede ser adictivo. Comienzas refrescando las puntas y vas subiendo, llegando a un lob largo hasta la clavícula e incluso a un bob cortito de tendencia. Pero Kaia Gerber ha visto posibilidades todavía más allá, cortando y despuntando hasta dar una forma más redondeada a su cabello, que ya parece estar más cerca de un pixie largo que de una melenita.

 

Desde que en junio se cortó el pelo, la hija de Cindy Crawford ha acaparado todos los desfiles y eventos de moda con una nueva y renovada personalidad. Ese corte se ha convertido en su insignia, dejando de ser la joven réplica de su madre para conseguir una actitud propia, moderna y atrevida. Ese es el camino hacia el que Kaia Gerber parece seguir encaminándose, adentrándose en un estilo que ya asegura incorporar algún rapado en la zona de la nuca.

"Es un corte de base recta a la altura del mentón, un corte trabajado probablemente con navaja para lograr movimiento. Con unas capas muy sutiles alrededor del rostro, enmarca a la perfección sus maravillosas facciones y su perfecta mandíbula.” -Eduardo Sánchez, peluquero.
kaia gerber corte de pelo cambio de look

La it girl ha mostrado su nuevo look en Instagram, con fotos en las que se ve más corto y redondeado que nunca. Pero ha sido una de sus stories la que ha dado la voz de alarma sobre el cambio de peinado de la celebrity. Son ligeras capas estructuradas en la zona de la nuca y una forma de A muy noventera, esta melena resulta corta en la nuca y con una longitud adaptada en torno al rostro. Una opción que, según el experto capilar Eduardo Sánchez, "es ideal para mujeres con cabello fino y muy liso."

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios