Publicidad

Ashley Benson estrena nuevo look con un corte bob que ha cambiado por completo su estilo

Ashley Benson estrena nuevo look con un corte bob que ha cambiado por completo su estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en darte un buen cambio de look de cara a Navidad, no eres la única. Ashley Benson en persona acaba de marcarse un buen lavado de cara, acortándose su melena hasta la altura de la mandíbula. Su peluquero lo ha llamado el corte 'Bobson', jugando con su apellido y la tendencia bob. Tomamos nota, porque este 'bobson' promete animar a más de una a pasarse al pelo corto.

 

La actriz de Pequeñas Mentirosas ha sorprendido a todos sus seguidores con un corte de pelo que le da un aire más sofisticado y adulto. Este nuevo look, cortesía del peluquero de las celebrities Marc Mena, viene despuntado a la altura del mentón con un efecto muy chic. De hecho, ella misma ya lo ha lucido liso glass con la raya en medio y ondulado a un lado, demostrando todo el juego que da.

 

En los últimos meses habíamos visto a Ashley Benson con un corte bob venido a menos, que mantenía la simetría y diseño recto de este corte tan famoso pero había crecido ya hasta la altura de la clavícula. Con este cambio de look se ha restaurado la melena, dándole mucho más movimiento a la melena y eliminando las puntas aún decoloradas de su anterior rubio. 

 

Quizá los múltiples cambios de look de su pareja Cara Delevingne o el salto al castaño de la modelo haya inspirado a Ashley Benson a abandonar esa melena rubia larga que lucía cuando protagonizaba la serie Pequeñas Mentirosas y a jugar más con su aspecto, acortando su cabello al máximo de cara a la Navidad. ¡Nos encanta!

Fotos | Gtres.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir