Publicidad

Paula Echevarría cambia de look y apuesta por uno de los cortes de pelo del momento que nos encanta
Belleza

Paula Echevarría cambia de look y apuesta por uno de los cortes de pelo del momento que nos encanta

Publicidad

Publicidad

Ya era hora de ver un cambio de look en Paula Echevarría. Ya son muchos los años que la actriz lleva luciendo el mismo tipo de melena larga y, siendo francos, siempre gusta ver algún que otro cambio de vez en cuando. Así, ahora llegado el momento de apostar por las nuevas tendencias y de cortarse el cabello renovando completamente su estilo.

 

Como ella misma dice es el momento de renovarse o morir y, gracias a Pantene, ha estrenado un nuevo look consistente en una melena mucho más corta de lo  habitual, una melena midi y muy capeada que le aporta movimiento además de rejuvenecer su  estilo.

Ahora que Pantene está dando un giro a su imagen, promoviendo que cada uno debe tener el pelo que desee y que cualquier tipo de pelo puede
ser un Pelo Pantene, me he animado a cortármelo y la marca me ha apoyado en todo momento.
Paula Echevarria Cambio De Look1

Por otro lado, en la parte delantera del cabello, sin llegar a ser  flequillo, sí que apostado por capas más cortas que le refresca muchísimo  el rostro. Un corte que podría recordar incluso al famoso Rachel de Jennifer Aniston, las cosas como son.

Ha sido María Baras, de Salón Cheska, la que ha creado este nuevo corte de pelo que lo define como un  “un estilo fácil de cuidar para el estilo de vida de Paula. Además, es un corte muy versátil, que favorece a cualquier tipo de rostro”. Unos comentarios con los que no podemos estar más de acuerdo.

paula echevarria cambio de look

Un gran acierto con el que se nota que Paula Echevarría se siente cómoda y con el que renueva su look totalmente, mucho más actual y siguiendo las tendencias. 

Fotos | Gtres y @pau_eche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir