Publicidad

Paula Echevarría se suma a la tendencia de las diademas y nos deja un lookazo muy de los años 60

Paula Echevarría se suma a la tendencia de las diademas y nos deja un lookazo muy de los años 60
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paula Echevarría ha vuelto a superarse, las cosas como son. Y es que hoy, la actriz ha acudido a la presentación del nuevo Galaxy Note 10 Plus de Samsung donde ha posado ante la prensa en un photocall que nos ha dejado muy buen sabor de boca por el look elegido, tanto en el campo de la belleza como de la moda. 

Y es que Paula se ha decantado por una de las tendencias en el mundo de la peluquería del momento de la que, precisamente, os hablábamos hoy mismo: las diademas. Sí, ha lucido una negra acolchada, con su melena lisa muy pulida, raya al medio, echando todo su cabello para atrás. Un acierto absoluto. 

El maquillaje se centra en un ahumado en tonos marrones, combinado con labios nude, un conjunto sencillo pero al que no le falta ni le sobra nada. Sin duda, un lookazo obra de su fiel amigo Miguel Álvarez. 

Paula Echevarria1

Pero la cosa no acaba ahí, porque hemos visto a Paula con un mini vestido ideal firmado por Isabel Sanchís formado por una especie de top de cuello perkins sin mangas en negro y cargado de apliques con lentejuelas y abalorios plateados en forma de flores, con un bajo asimétrico que descubre por la parte delantera una falda lisa ligeramente satinada en negro. 

Un look perfecto con aires de los 60 para ser una invitada de excepción y captar todas las miradas, que ha combinado con unas sandalias de tiras negras de plataforma. 

Lo dicho, nuevamente, nos ha dejado un gran sabor de boca con esta última aparición.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir