Publicidad

Los 13 mejores maquillajes y peinados que vimos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020
Belleza

Los 13 mejores maquillajes y peinados que vimos en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020

Tras una noche cargada de galardones, emociones y una gran alfombra roja, toca ver también los mejores looks de belleza de los Premios Grammy 2020, un repaso a los mejores maquillajes y peinados que pudimos ver en la gran noche de la música.

Ariana Grande

Comenzamos con Ariana Grande de la que nos encantó su coleta (ligeramente más corta de lo habitual) con ese aire de los años 60 que le dan las puntas hacia fuera, a lo que se suma su mechón delantero suelto. 

Además, el maquillaje en el que solo toma el protagonismo su marcado eyeliner es perfecto. 

Maquillajes Premios Grammy 2020 0

Jameela Jamil

Las sombras cargadas de glitter azul de Jameela Jamil han sido una de las grandes sensaciones de la noche siguiendo una de las grandes tendencias de las últimas alfombras rojas

 

Dua Lipa

No solo nos ha encantado el peinado de Dua Lipa con efecto wet, ese twist del recogido y los mechones sueltos con aires de los 90. Pero es que siguiendo la tendencia de  décadas pasadas, la cantante lució también unas sombras azules ligeramente pastel con destellos de glitter por doquier. 

 

Alessandra Ambrosio

Cabello muy pulido y un delineado muy marcado en negro, una combinaciónganadora. 

Alessandra Ambrosio Premios Grammy 2020

Lizzo

La cantante nos dejó un precioso maquillaje y una preciosa melena cargada de ondas marcadas. Sin duda una de las mejores de la noche. 

 

 

Priyanka Chopra

Tonos marrones y ligeramente dorados con una piel efecto glow, una combinación de escándalo como el maquillaje de Priyanka Chopra.

 

 

Sophie Turner

La sencillez de los maquillajes se apodera de Sophie Turner y no podemos estar más felices por ello. Esta vez, la actriz únicamente lució unas buenas pestañas marcadas y un labial en un intenso rosa. Acierto total. 

 

Grace Elizabeth

Sombras marrones ligeramente rojizas con toques de glitter, así ha sido el precioso maquillaje de Grace Elizabeth.

Maquillajes Premios Grammy 2020

 

Rosalía

Pues sí, Rosalía nos dejó otro de los grandes maquillajes de la noche, bien con labios nude o rojo mates, una combinación perfecta con un maxi delineado.

Rosalia Manicura Premios Grammy 2020

 

Camila Cabello

Simplemente impresionantes las sombras de Camila Cabello. Se trata de un delineado en negro difuminada que no nos puede gustar más. Una forma increíble de dar profundidad a la mirada.

 

FKA twigs

Puede que su estilismo dejase mucho que desear, pero su maquillaje nos encantó. Así, FKA twigs  lució unas sombras marrones mates con ligeros destellos en la zona más próxima al lagrimal ideales. Además, su piel llena de pecas y sus cejas peinadas hacia arriba le favorecen mucho.

Maquillajes Premios Grammy 2020 2

Billy Porter

Pues sí, tenemos que rendirnos a las sombras de ojos más geométricas de Billy Porter en tonos azul cielo y detalles en plateado. Hay que reconocer que, como maquillaje festivo, son impecables. 

Premios Grammy 2020

Demi Lovato

Aunque no posó en la alfombra roja, Demi Lovato sí actuó en la gala de los Grammy y nos dejó un estupendo look. Para empezar apostó por una maxi melena y un maquillaje muy luminoso obra de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian, con productos de YSL.

 

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios