Publicidad

Las famosas apuestan por maquillajes cargados de glitter, strass... las tendencias más atrevidas llegan a la alfombra roja de los Premios Goya 2020
Belleza

Las famosas apuestan por maquillajes cargados de glitter, strass... las tendencias más atrevidas llegan a la alfombra roja de los Premios Goya 2020

Publicidad

Publicidad

El repaso a los Premios Goya 2020 no ha terminado todavía. Aún hay detalles que ver, como las tendencias de maquillaje que se han colado de lleno en esta celebración del cine español, ya sea en la alfombra roja, o en la fiesta posterior.

Así, sin duda, el glitter y el strass han sido los protagonistas indiscutibles junto con otro tipo de apliques y stickers que se se han colado en los maquillajes de muchas de las invitadas.

Silvia Abascal

Premios Goya 2020 Silvia Abril

Ya que estamos, comenzamos con ella, con Silvia Abascal a la que no solo vimos preciosa con su Elie Saab, sino que además lució un maquillaje de lo más original obra de Miguel Álvarez.

Así, el maquillador, usando productos de YSL, apostó por el glitter suelto de buen tamaño, en un tono azulado, colocado estratégicamente en la parte exterior del ojo de Silvia aportando luz y un toque diferente a un ahumado de lo más clásico, pasando a ser un look sobresaliente.

silvia abascal premios goya 2020


Ester Expósito

Otra a la que vimos impresionante fue Ester Expósito que lució tanto un maquillaje como un peinado de diez obra de Gino Mateus. Eso sí, lo llamativo de este maquillaje en el que usó también productos de YSL, fue las dos piedras de strass brillante colocadas perfectamente en la mitar del ojo, tanto en el párpado superior como inferior. Una preciosa manera de aprovechar el brillo de las piedras y resaltar la mirada.

Ester Exposito Premios Goya 2020 1

Maribel Verdú

Sí, otra que apostó por el glitter más brillante y llamativo fue la mismísima Maribel Verdú la cual lo lució, principalmente, en la línea inferior de las pestañas.

Comentar que el peinado nos sorprendió mucho, una maxi trenza cargada de extensiones de Extensionmania.

Premios Goya 2020 Maribel Verdu

Greta Fernández

Greta Fernández fue de las que apostó por las perlas en el rostro y en la manicura. Sin duda un atrevido maquillaje de David Bello con productos de Chanel que no dejó indiferente a nadie

Greta Fernandez Premios Goya 2020

Laia Alemany

Para la actriz Laia Alemany el glitter iluminó principalmente su lagrimal a raudales. Además, tenemos que destacar el detalle de la fila de brillantes de su raya del pelo. 

Premios Goya 2020 111

Belén Écija

Belén Écija, la hija de Belén Rueda, también estuvo en esta alfombra roja y su apuesta fue por el glitter y el strass combinando en tonos plateados.

Premios Goya 2020 22

 Carmen Arrufat

Ya dijimos que el maquillaje de  Carmen Arrufat es pura fantasía, y lo seguimos pensando. Rebeca Figueroa ha hecho un gran trabajo colocando piedras de strass súper brillantes a lo largo de la línea de las pestañas superiores, en el lagrimal y dos piedras en la zona exterior del párpado inferior.

Premios Goya 2020 Carmen Arrufat

Alexandra Pereira

A Lovely Pepa no la vimos en la alfombra roja pero también estuvo en los Premios Goya por lo que no podemos pasar por alto su maquillaje con un precioso delineado de strass completo obra de Vicky Marcos la cual usó productos de YSL y creó un magnífico look.

premios goya 2020 alexandra pereira

Teresa Baca

Y terminamos con ella, Teresa Baca, a la que también vimos con mucho strass y pequeñas perlas en el párpado superior creando un conjunto de fiesta estupendo obra de Eva Escolano. 

 

Chacha Huang

Y terminamos con el lookazo de Chacha Huang con productos también de Dior que es maravilloso, una creación de Mario Rubio impresionante.  A la actriz le encanta experimentar con el maquillaje por lo que era de esperar que nos sorprendiese esta noche. 

Mario encontró la inspiración un look precioso realizado por Peter Philips hace unos años, para un desfile de alta costura de Dior: un trazo de eyeliner negro muy gráfico, acentuando de paso sus rasgos asiáticos, añadiendo un un halo de luz azul lila cargado de glitter. Ideal.

 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios