Publicidad

Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2020
Belleza

Los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2020

Publicidad

Publicidad

Después de haber repasado todos los looks que han pasado por esta alfombra roja, ahora nos toca analizar los mejores looks de belleza que nos han dejado los Premios Goya 2020. Nuestro zoom se centra en las tendencias beauty más destacadas como los labios rojos, los delineados gráficos o peinados wet.

Marta Nieto

Dl U448034 262

Uno de los looks de belleza más sofisticados y preciosos de la noche ha venido de la mano de Marta Nieto que ha apostado por un maquillaje clásico y elegante realizado por Natalia Belda. Una intensa mirada que combinó con unos impactantes labios rojos mates. Su recogido bajo con raya a un lado de acabado wet también ha sido otro acierto.


Penélope Cruz

Dl U448034 628

El look de Penélope Cruz también ha sido de los más bonitos de la noche, por un lado su recogido bajo con mechones sueltos suavemente ondulados, y por otro lado su maquillaje luminoso y fresco donde se pueden apreciar incluso sus graciosas pecas. La base utilizada ha sido la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme que es de larga duración perfecta para una noche llena de emociones.

Sara Sálamo

Dl U448034 095

Desde luego, el peinado de Sara Sálamo ha sido el gran protagonista de su look y de los pocos que hemos visto con accesorios. En su caso un cordón plateado entrelazado a lo largo de su coleta. Una tendencia beauty que podemos ver en las alfombras internacionales más importantes, ya sea en  peinados con cordones o alambres.


Natalia de Molina

Dl U448034 477

La apuesta beauty de Natalia de Molina ha sido de las más interesantes de la noche, su recogido alto con flequillo wet ladeado ha sido una apuesta arriesgada pero que ha defendido perfectamente. Al igual que su maquillaje con el que nos ha conquistado gracias a su doble delineado de última tendencia en negro, para el que se ha utilizado el Khol Waterproof de Givenchy y sombras plateadas. Un trabajo realizado por  la maquilladora Receba Trillo Figueroa.

Andrea Duro

Dl U448034 108

Esta noche los delineados han tenido gran protagonismo, como el de Andrea Duro que se ha decantado por un delineado negro ligeramente ascendente y con la uve del lagrimal también marcada, un efecto con el que se consigue una mirada más rasgada y así de impresionante. Su melena wet sobre la espalda con ondas grandes fue otro de sus aciertos.

Dulceida

Dl U448034 129

Con una melena perfectamente pulida peinada hacia atrás y un maquillaje en tonos tierra, Dulceida ha conseguido un look beauty ultra favorecedor. Un resultado ideal para triunfar en cualquier momento.


Toni Acosta

Dl U448034 588

Toni Acosta también ha sido de las que se ha decantado por una mirada felina gracias a un infinito delineado en negro, para el cual se han utilizado productos de Dior. El encargado de este buen trabajo ha sido Mario Rubio. En cuanto al cabello un moño top knot con el que logra estilizar aún más las facciones.


Paz Vega

Dl U448034 233

Absolutamente estupenda también Paz Vega con esta melena long bob perfectamente pulida y con raya a un lado. Ella también se decantó por unos labios rojos cremosos con los que logró mucha luz y un contraste maravilloso con su vestido blanco.


Cristina Castaño

Dl U448034 491


La actriz Cristina Castaño ha escogido un look de femme fatale que ella sabe defender como nadie. Su melena pelirroja se potenció con ondas suaves y su mirada fue de las más intensas de la noche gracias al delineado negro y a la técnica de maquillar la waterline en blanco para conseguir unos ojos aún más grandes.


Anna Castillo

Dl U448034 436

Anna Castillo ha sido de las que ha lucido uno de los maquillajes más favorecedores y armoniosos. Principalmente se le ha dado todo el protagonismo a su mirada con un ahumado logrado con productos de la firma Armani, como el khol negro mate y las sombras líquidas en el tono Maple y Granite, esta última para conseguir mayor dimensión y luz, maquillaje que ha sido elaborado por Natalia Belda.

Marta Etura

Dl U448034 761

Así de ideal hemos visto a Marta Etura con un recogido bajo effortless con mechones sueltos hacia el rostro,  una opción con la que ha conseguido estar guapísima. Su maquillaje tampoco se ha quedado atrás, la piel de la actriz ha lucido más luminosa y fresca que nunca y el maquillaje en todo su conjunto muy armonioso y natural.

Nieves Álvarez

Dl U448034 446

Año tras año Nieves Álvarez consigue encandilarnos con su look, en esta ocasión lo ha hecho con un sencillo recogido bajo para el que se han utilizado productos de ghd como el Spray Brillo Final Shide y un intenso maquillaje en los ojos en tonos negros para resaltar su mirada azul.


Fotos | gtresonline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios